Meat lover? Steak Burger te encantará

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoHoy os quiero contar todo acerca de un restaurant que presume de preparar las mejores hamburguesas de la ciudad (como reza su lema ‘Best Burgers in Town’) y si!! lo hemos comprobado.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoNo hay nada como saltarse la dieta y disfrutar a dos carrillos de una buena hamburguesa, y que mejor que decidir ir a probar una muy recomendada, así que allí me plante, como dice la canción.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoEs un espacio de estilo industrial chic, actual y vanguardista, pero acogedor al mismo tiempo. La carne es cocinada a la parrilla de carbón de encina, “la mejor forma de elaborar la carne”, en palabras de Paco Capel. “Conseguimos esos sabores de antaño, además de una textura y jugosidad extraordinarias. Combinando la función parrilla + horno, ahumamos y braseamos a la vez, consiguiendo resultados únicos”.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoPuedes diseñarla a tu gusto. Puedes elegir el tipo de carne: de buey o de ternera; el tamaño: de 160g, 250g, 320g o 500g; el punto de la carne: poco hecha, al punto o muy hecho; el pan: americano o mollete; y la guarnición: patatas fritas, patata asada o ensalada.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoEn la carta encontramos diferentes propuestas de hamburguesas desde la Back to Basic con lechuga, tomate, cebolla, queso Monterrey Jack, la Made in Spain con queso manchego y jamón ibérico, la British Burger con lechuga, tomate, bacon crujiente, queso Monterrey Jack y huevo o la Royale Burger con rúcula, tomate a la plancha, cebolla caramelizada y foie.

Yo empece con el clasico provolone y no fallaron.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoTambién ofrece una amplia selección de sándwiches y ensaladas, como The Rib Sandwich con carne de costilla de cerdo deshilachada y macerada en salsa barbacoa o la Cesar Salad con pollo a la parrilla. Además el horario es continuo y la cocina está abierta todo el día.

Me encantaron,  y es que quien puede resistirse a probar una buena hamburguesa, y si te cabe algo mas quien podría dejar de probar el postre?. En cuanto la probéis no dudéis en contármelo y no puede faltar un hastag #SteakBurgerLover, un beso y os espero en mi próximo post.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Web: www.steakburger.es

Locales:

Madrid: C/ Atocha, 110 – T. 91 786 40 56; C/ Virgen de los Peligros, 10 – T. 91 532 02 18;
C/ Luchana, 17 – T. 91 173 44 10; C/Fuencarral, 73 – T. 91 531 12 79

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s