Pestañas de vértigo: Twiggy

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoLucir unas pestañas de cine totalmente naturales es posible, hoy os quiero contar mi experiencia en este nuevo centro en pleno Paseo de la Habana y que os las dejara como una verdadera estrella de Hollywood.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoPestañas como una artista de Cine claro que si, Grace Kelly, Audrey Hepburn, Sofia Loren, en ellas se inspiro su creadora cuando pensó en abrir este centro de belleza.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoDe reciente apertura, TWIGGY es un lugar elegante, tranquilo y acogedor donde expertas en belleza de la mirada, ofrecen un asesoramiento personalizado tanto a la mujer como el hombre, manos profesionales y meticulosas, diseñan tu pestañas o cejas de tu elección (extensiones, tinte, rizado, lifting…).

La técnica consiste en colocar una extensión de pestaña por cada una de tus pestañas naturales, hasta completar todas las pestañas del ojo.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoDe esa forma colocan una media de entre ochenta y cien pestañas por ojo, dependiendo de la cantidad de pestañas naturales que tenga el cliente.Existen varios tipos de longitud, diámetro y curvatura de extensiones de pestañas. Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoEllas, las profesionales, como en mi caso Ivette,  en todo momento analizarán cuál es la que mejor se adapta a tu pestaña, para así conseguir un resultado más duradero.

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoYo estoy que ni me lo creo con la mirada que me ha quedado!!! Os dejo estas fotitos para que juzguéis vosotras mismas, y ya ni me maquillo, bueno un poco de maquillaje es inevitable jajaja.

Un beso y os espero en mi próximo post.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoTWIGGY Paseo de la Habana, 40 – posterior (entrada por Armando Palacio Valdés) Madrid

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s