PBSerum y su nueva linea

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo-1-2Asistí a la Presentación del nuevo formato de PBSerum su nueva línea de cosmecéuticos faciales ”PBSerum Daily” tratamientos profesionales a tu casa.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoEsta nueva línea de faciales,  nos cuentan, se adapta a las necesidades de cada tipo de piel. Aúna la eficacia de las enzimas PBSerum con una combinación de principios activos en concentraciones puras, logrando así que la piel luzca siempre joven, sana y radiante.

Esta gama facial está formada por 4 tratamientos home care. Todos ellos se caracterizan por incluir la enzima Queratinasa KerA PB333 que estimula la producción de colágeno y permeabiliza la piel en capas profundas. La Queratinasa KerA PB333 actúa como un exfoliante natural y facilita la penetración de los activos específicos de cada producto de la línea.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoPBSerum Daily Anti-wrinkle: La sinergia de los activos de este cóctel logran reducir las arrugas e hidratar la piel seca y muy deshidratada. El Ácido hialurónico hidrata la piel en profundidad, mejora su firmeza y favorece la cohesión celular evitando la pérdida de agua transepidérmica.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoPBSerum Daily Radiant: Un tratamiento diseñado para prevenir y corregir las manchas del rostro e iluminar las pieles apagadas. El ácido Kójico inhibe la producción de melanina y unifica el tono de la piel. La vitamina C ilumina la piel y actúa como un potente antioxidante.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoPBSerum Daily Acné: Exclusiva formulación recomendada para combatir el acné y las marcas acneicas. La vitamina A reduce las marcas y previene la aparición de acné en pieles grasas. La Vitamina C ilumina la piel y actúa como un potente antioxidante. La Vitamina E elimina los radicales libres y estimula la renovación epitelial.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoPBSerum Daily Firmness: Un cóctel único con un potente efecto flash, recomendado para flacidez facial y la pérdida de elasticidad. El DMAE aumenta la firmeza de la piel con resultados visibles inmediatos. El Ácido hialurónico hidrata la piel en profundidad, mejora su firmeza y favorece la cohesión celular evitando la pérdida de agua transepidérmica. Lavitamina C ilumina la piel y actúa como un potente antioxidante. Por último, la Colagenasa G/H PB220 favorece la producción de nuevo colágeno.

Recomendaciones de uso:

  1. Limpia tu cara para eliminar las impurezas de la piel
  2. Aplícate PBSerum Daily en cara, cuello y escote con un suave masaje para favorecer la penetración del producto.
  3. Utiliza siempre tu protector solar. Have a beautiful day.

Estoy deseando empezar, a ver si pronto os puedo hablar de los resultados en mi piel, un besito y os espero en mi próximo post.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s