Organii, celebra su primer año en Madrid

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoOrganii Celebra su primer año y nos presenta dos marcas en exclusiva.IMG_20160310_132402Organii nos trae en exclusiva las mejores marcas internacionales de cosmética bio. Más que una tienda es un universo en el que podemos descubrir todos los tesoros que la naturaleza pone a nuestro alcance para cuidar de nuestra piel: poderosos ingredientes antioxidantes, regeneradores celulares y serums iluminadores.

Aboga, también, por una belleza Eco responsable con la piel y con el medio ambiente. Todos sus productos tienen sello ecológico y no están testados en animales. Especializadas en diagnósticos anti-envejecimiento e hipersensibilidades de la piel, sus consejeras realizan previamente un  estudio personalizado en el que el cliente puede probar el producto en su piel.

Sus marcas fetiches son John Masters organics, Voya, Ila, Planet Kid, Badger y Kae. Hoy voy a hablaros de dos de ellas:

Ekia:IMG_20160310_132307.1La belleza venida del otro lado del mundo. Carine Mudry descubrió el valioso principio activo de la marca en pleno corazón del Amazonas: la savia de sangre de Drago. Esta savia, con excepcionales virtudes cicatrizantes, es reconocida y utilizada desde hace miles de años por los pueblos de América Latina para cicatrizar heridas o úlceras, por ejemplo.IMG_20160310_132246El  Croton Lechieri, árbol del que se extrae la savia, es una especie “pionera”: en los bosques despoblados, es uno de los primeros árboles a rebrotar gracias a las propiedades regeneradoras de su savia.IMG_20160310_132259Testado científicamente, su savia estimula la renovación celular produciendo colágeno y elastina, aún más eficaz en pieles maduras con déficit de regeneración: +40% de células en 24h!

Absolution:IMG_20160310_132212.1Se compone de una pequeña gama de productos adaptables a las diferentes necesidades y humores de la piel, dando una respuesta simple y eficaz para preservar la belleza a cualquier edad. IMG_20160310_132228.1Porque la piel es un organismo vivo que reacciona al ambiente exterior (sol, viento, contaminación, frío…) pero también al interior (emociones, ciclo hormonal, alimentación, tabaco…). Absolution cuenta con una línea de cosméticos adaptables a las necesidades de la piel en cada momento.IMG_20160310_132222.1¿Que os parecen? No estáis deseando probarlas? Yo en cuanto pueda. Acercaros a visitar la tienda que os va a sorprender, un besito y os espero en mi próximo post!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s