ROOM 1015: Rock hecho perfume

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoUn doctor en farmacia reconvertido en rockero, dos prestigiosas perfumistas y una mítica habitación de hotel. Este trío inesperado es el responsable de ROOM 1015.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoEl rockero francés Dr. Mike (Michael Partouche) eligió a las perfumistas Amelie Bourgeois y Anne-Sophie Behagel para crear una línea de fragancias unisex que recogiera sus memorias olfativas basadas en la música.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoEl resultado son cuatro perfumes de autor: Atramental, Blomma Cult, Electric Wood y Power Ballad, que evocan sensaciones tan rockeras como el olor de una nueva guitarra, la tinta de un tatuaje, la melena de una groupie o el sabor de un primer beso.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoEl nombre de la marca, ROOM 1015, es un homenaje a los días gloriosos del Rock and Roll. Detrás de este proyecto se encuentra Michael Partouche, un músico doctorado en farmacia. Dr. Mike (su nombre artístico) decidió escapar de la disciplina de su trabajo para lanzarse en cuerpo y alma a los ritmos hipnóticos, trasladándose a Londres con su banda de Rock psicodélico. Cinco años después, volvió a Francia, y decidió unir sus dos pasiones, fusionando el cuidado de la piel y la música. Así nació ROOM 1015, marca que cuenta con cuatro fragancias:

Electric WoodBarbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoSe inspira en el olor de una guitarra eléctrica, en concreto, de una Gibson, la primera que utilizó Dr. Mike. Es un perfume amaderado, caliente y fascinante.

AtramentalBarbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoToma como referencia el olor de la piel tatuada de un rockero salvaje y con fuerte personalidad, vestido de cuero.

Blomma CultBarbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoUn perfume floral y oriental, una explosión aromática que evoca las mentes libres de la revolución sexual de los sesenta.

Power BalladBarbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoEl espíritu adolescente hecho fragancia, una historia de amor y Rock, un latigazo de nostalgia que nos devuelve a la edad más sentimental; Power Ballad es una fragancia andrógina y fresca que recuerda a los primeros besos.

No os parece genial!! Desde luego sorprendente es y los aromas definitivamente especiales, probarlos y me contais vuestra experiencia, un beso y os espero en mi próximo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s