Rubaiyat Madrid

P1010631Hoy en el Blog voy a hablaros de otra recomendación gastro de la semana el Restaurante Rubaiyat.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoEl restaurante Baby Beef Rubaiyat, especializado en carnes a la parrilla, abrió sus puertas en Madrid en el año 2006. Su local ubicado en la calle Juan Ramón Jiménez supone la llegada a España de un grupo de restauración con más de 50 años de experiencia y reconocimiento en Brasil y Argentina.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoDesde que Belarmino Fernández Iglesias, su propietario de origen español, emigrase a Brasil en los años 60, la expansión del grupo ha sido espectacular.

Actualmente cuentan con cinco restaurantes en Brasil, tres  en Sao Paulo, uno en Brasilia y uno en Rio. También tiene presencia en otros países como Argentina, México y recientemente la apertura de Chile. En Madrid, además tiene anexo otro pequeño local -Baby Grill Rubaiyat- donde ofrecen su cocina en forma de tapas y raciones.

En su carta destacan las carnes a la parrilla, procedentes de la hacienda que el grupo posee en Brasil, donde las reses se crían en libertad y se alimentan de forma natural, consiguiendo así una excelente calidad  y sabor en sus cortes.  Este sistema de producción les convierte en pioneros en el concepto “de la hacienda al plato” y les permite ofrecer al comensal  cortes selectos de carne de altísima calidad (como el Queen Beef o el Tropical Kobe Beef, cruce de Wagyu y Brangus).

Hoy os hare un breve repertorio de lo que pude catar, espero que no se os haga la boca agua y empezamosP1010631Empezamos con aperitivos varios y una deliciosa selección de panes para elegir.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoEnsalada de quinoa con tataki de atun rojo by Carlos Valenti.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoSu deliciosa focacchia rústica.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoAlcachofa sobre txangurroBarbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoY llego el bife de chorizo.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

P1010631y como fin de fiesta nos deleitamos con estos postres.

Comimos muy bien, así que solo me queda esperar a que me contéis la experiencia de vuestra visita, si ya la habéis hecho y sino cuando la hagáis, y no tardéis, lugar obligado, que carnes!!!

Un besito y os espero en mi próximo post.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s