Archangela y sus productos

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoYa os contaba en un post anterior todo acerca de esta nueva marca “Archangela” y después de asistir a su Press day os cuento sobre alguno de sus productos estrella.

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

  1. JABÓN EXFOLIANTE DE CÍTRICOS.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoLimpiar con suavidad y profundidad la piel cada día. Su aplicación afina el poro, mejora el tono y permite la perfecta penetración de todos los activos, Su uso continuado mejora el aspecto de la piel , contribuye a tener una tez más uniforme y luminosa. 50 ml. 39 EUROS.
  1. CREMA DE ARROZ, MALVA Y VID ROJA.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoCrema hidratante, clarificante, de fácil absorción, con potentes agentes nutritivos, muy suave, con sustancias calmantes como la malva y antioxidantes como el extracto de vid roja que mejora la microcirculación en los tejidos y por tanto su nutrición. La miel y la jalea potencian estas propiedades. El aceite de arroz mejora la tez, clarifica e iguala el tono,cualidad reforzada por el aceite de lis. Además los glucanos, última aportación biotecnológica en alta cosmética, le aportan propiedades regeneradoras para la piel. 30 ml. 89 EUROS.
  1. FLUIDO FITOAROMÁTICO DE ACEITES RAROS Y PRECIOSOS.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoFluido ligero pero muy concentrado en activos: antiedad, antioxidantes, tensores y remineralizantes.Terminación satinada, no grasa. Perfecto para cualquier hora del día: ilumina, repara, tensa, remineraliza y protege del sol. Muy buena base de maquillaje, mejora su adherencia, lo hace más luminoso y duradero .Se puede utilizar sobre la hidratante habitual. 79 EUROS.
  1. ACEITE DE BELLEZA DE LA REINA.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoEste aceite, gracias a su altísima riqueza en activo, a su extraordinaria y completísima composición, sin igual en cosmética, es un auténtico elixir para la piel. Nutre, hidrata, repara , regenera, mejora el tono, elimina imperfecciones, calma e ilumina. Por su gran afinidad con el tejido cutáneo, la epidermis lo bebe, absorbiéndolo de forma rápida y eficaz, dando sensación de confort. Perfecto para la noche en que la piel irá bebiendo sus nutrientes durante el sueño pero apto para el día porque tiene la antileukina como factor biológico de protección solar. 15 ml. 86 EUROS.
  1. CREMA PRECIOSA DE CONTORNO DE OJOS Y LABIOS.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoIlumina la mirada y devuelve un aspecto más juvenil al rostro. Combate las líneas de expresión de ojos y labios con esta riquísima formulación a base de hidrolatos de aciano y manzanilla, tila y hamamelis, extracto de pepino, aloe y regaliz en polvo y aceites de higo de chumbera, aguacate y fruta de la pasión. Con alto poder anti-radicales, frena el envejecimiento de la piel gracias a sus ingredientes de gran potencia antioxidante. 15 ml 86 EUROS.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoBarbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s