La Traviata del Café de la Opera

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoLa Traviata, es el segundo montaje del Programa Una “Cena Cantada” de El Café de la Ópera de Madrid.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoEl poder de La Traviata nos ha seducido, la adaptación de la Traviata de El Café de la Ópera incluye todas las escenas, las arias y dúos, más conocidos de La Traviata, los cantantes visten trajes de la época y la iluminación del restaurante se adapta a la música.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoLa Traviata está basada en la novela La Dama de las Camelias, de Alejandro Dumas, y narra la relación entre Violetta Valery, una famosa cortesana de París y el joven noble, Alfredo Germont.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoLos cantantes de la compañía de El Café de la Ópera que actúan en la versión de la Traviata son:Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoLa soprano Graciela Armendariz como Violetta Valery ,Los tenores José Antonio Higuera y Luis Enrique Gimeno (se alternarán en el papel) como Alfredo Germont, El barítono Juan Manuel Muruaga como Giorgio Germont, padre de Alfredo, que también actuará como narrador de la historia.

La elegancia del MenúBarbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoRespecto al Menú que se sirve, se ha optado por un estilo clásico:Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoEnsalada templada de queso de cabra y frutos secos con vinagreta de fruta de la pasión.

Suprema de Merluza a la sidra con ragú de manzana.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoSolomillo de Buey con salsa de Oporto y setas de temporadaBarbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoTarta Tatin con helado de violeta.

Los vinos que acompañan a la cena son: blanco Montepardo 100 por cien verdejo D.O. Rueda, tinto Viña Salceda Crianza D.O. Rioja y cava Aria Brut Nature de Freixenet. También se acompaña de café o infusiones

Una perfecta elección para una noche de viernes, además os sorprenderá más de lo que imagináis.

Espero que toméis en cuenta esta recomendación y os espero en mi próximo post.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s