Santos Costura en Atelier Couture

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoSantos costura fue el encargado de cerrar la Segunda edición de Atelier Couture con un rotundo éxito.

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoSantos López es el diseñador de Santos Costura, confecciona todas sus prendas a medida con tejidos de excepcional calidad y bordados únicos elaborados por los mejores artesanos.
Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoSus colecciones huyen de los cánones estrictos de la moda para crear prendas perdurables en las que el corte perfecto y calidad del tejido las define como únicas.
Heredero de los atelieres que en tiempos poblaron las grandes ciudades europeas Santos se define como artesano y defiende su oficio en cada una de sus creaciones.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoDesde 2004 en que se abrieron las puertas de Santos costura sus vestidos han sido parte de los editoriales de las mejores revistas de moda y han sido lucidos por personajes relevantes en las alfombras rojas de los más grandes eventos nacionales e internacionales.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoAsi pues, Atelier Couture cerro una jornada plena de moda y emoción. Tanto los desfiles, con Marcela Mansergas, Rafael Urquizar, Cristina Pascual, Nihil Obstat, Fernando Claro, como los showroom con todas las colecciones de los diseñadores que desfilaron, además de Patricia Rosales, Bordar&Co y Pedro Navarro, estuvieron rodeados del calor de todos los asistentes.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoTambién pudimos disfrutar de algunos productos exquisitos después de los desfiles. La decoración floral del Palacio no dejo indiferente a nadie, una edición más Pensacola Red, desplegó toda su creatividad para dejarnos un aroma sorprendente.
Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoLa moda artesana española, la Costura hecha con cariño y mimo, cuidada hasta el último detalle está muy viva, y en Atelier Couture se ha demostrado que tiene mucho que ofrecer. Un mundo de posibilidades que se abre paso dentro del entorno de moda masiva que nos rodea y que se ha convertido en los últimos años en la tónica general del sector.

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “Santos Costura en Atelier Couture

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s