Kwantida Thai Massage y Spa

Hoy os quiero recomendar un centro de  salud y bienestar Kwantida.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoHace poco pude disfrutar de un tratamiento de exfoliación corporal y un masaje de aceite natural, Kwantida Skin Detoxifying, os cuento todo al detalle!Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoEs un centro de masajes orientales en pleno pulmón de la capital donde se ofrecen tratamientos que combinan las mejores técnicas antiguas tailandesas y secretos herbales, con avanzados descubrimientos en belleza y bienestar.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoAbrió sus puertas hace año y medio con un sello distintivo que se caracteriza por una verdadera atmósfera THAI, en un entorno elegante, tranquilo y funcional.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoSu objetivo es cuidar de nuestra salud y bienestar personal, aplicando tratamientos diseñados para aliviar el cansancio del cuerpo con técnicas específicas para relajar los músculos, aumentar la circulación de la sangre y del flujo del sistema linfático, eliminar toxinas, aliviar dolores, elevar la autoestima y ayudar a producir endorfinas, la hormona de la felicidad, a través, eso sí de las manos expertas de terapeutas profesionales.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoPara ello, ha elaborado junto a su equipo una serie de tratamientos que se caracterizan – siempre acorde con las necesidades del paciente – por programas individuales adaptados a cada caso.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoEn primer lugar, permita que sus terapeutas te ofrezcan un baño relajante de pies, una bebida herbal ( caliente o refrescante, según la época del año ) y unos minutos después estarás dispuesto/a a dejar tus preocupaciones atrás.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoA continuación os detallo en un pequeño resumen las diferentes opciones de tratamientos:Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo. Masaje Corporal ( Tradicional Tailandés; Corporal con Aceite; Espalda, Hombros, Cabeza y Reflexología Tailandesa; Pindas Herbales Calientes y Piedras Calientes. En estos tratamientos, se reúnen varios tipos de masajes diseñados con su técnica propia y exclusiva.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo. Tratamiento Corporal ( Exfoliante Corporal + Hidratación ; Envoltura Corporal + Hidratación ). Mediante el uso de ingredientes siempre naturales, se dispone de una selección de acondicionadores para el cuerpo, cuyas propiedades curativas consiguen una restauración e hidratación de la piel.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo. Tratamiento Facial ( Facial NU SKIN ). Se combina una limpieza, una exfoliación, una mascarilla y un suave masaje. La piel se vuelve más joven, fresca y hermosa.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo. Masaje Express ( Espalda, Hombros y Cabeza ; Reflexología Tailandesa ). Una solución inmediata para aliviar el dolor cuando no tenemos tiempo o para paliar el dolor crónico.

. Paquete Spa ( Kwantida Pampering, Kwantida Skin Detoxifying y Kwantida Spa Experience ). En esta sesión se combinan varios de los tratamientos de Spa más solicitados, en un exótico menúBarbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoDebo decir que no salo salí perfecta, y súper relajada, además deje  preparada mi piel para los rigores del sol, os animo a pasar por este centro, no solo tienen una atención esmeradísima, sino que saldréis como nuev@s.

Un beso y os espero en mi próximo post!Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

 

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s