NUKKSH, firma beachwear aterriza en Madrid

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoHoy os cuento que asistí a la presentación en España de la nueva firma beachwear de Aljawhara Al-Sabah, Sheikha de Kuwait, ella es la primera diseñadora de moda de Oriente Medio que triunfa en el mundo con sus diseños inspirados en las formas árabes y la caligrafía de su tierra natal, que evocan las olas del mar.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoNukksh nos presento su primera línea de ropa de baño pensada para toda la familia con diseños modernos de corte occidental.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoLos colores rojos, amarillos y azules se unen a los sofisticados negros y dorados de sus diseños más elegantes, siendo los volantes los protagonistas de las diferentes piezas para la mujer. Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoPara ellas, la colección cuenta con biquinis y trajes de baño que se adaptan a las formas del cuerpo. Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoPara ellos, los bañadores destacan por sus estampados y sus vivos colores. Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoY para los más pequeños, Aljawhara Al-Sabah ha creado la versión ‘mini’ de los diseños de adultos para que puedan tener el mismo estilo en la playa que mamá y papá.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoLa colección de Nukksh se completa con una línea de accesorios y complementos como toallas, y turbantes.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoAdemás, cuenta con estilosos caftanes, polos, camisas, tops y shorts con los que ultimar los estilismos. Y las tallas no serán un problema ya que Aljawhara Al-Sabah ha pensado en todos: para las mujeres hay tallas desde la S hasta 2XL, y para los hombres desde la S hasta la 3XL. En cuanto a los niños, hay tallas desde los 6 meses hasta los 15 años.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoAljawhara Al-Sabah, Sheikha de Kuwait, cuenta la historia de cómo nació Nukksh. Hace un año tuvo a su primer hijo y descubrió que el mercado de trajes de baño no ofrecía opciones para todas las mujeres y las familias. En ese momento decidió emprender la aventura de su proyecto más personal creando Nukksh, su propia línea de ropa de baño para mujeres, hombres y niños.

De momento solo podréis encontrarlos a través de su pagina web, pero en breve os ire contando donde los tendrán!! Un beso y os espero en mi próximo post.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s