#VeranoPhilips

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoPhilips nos presento sus nuevos sistemas de depilación, que se adaptan mejor a nuestras necesidades en cada momento.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoCon la llegada del buen tiempo, la seguridad de lucir una piel perfecta se convierte en un must y hace que realce la belleza femenina.

Nos presento sus nuevas gamas de depiladoras con las que lucir una piel suave todos los días será sencillo y cómodo, están son las novedades:Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoSatinShave Advanced: Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoafeitado apurado que cuida tu piel.Esta nueva afeitadora te permitirá disfrutar de un apurado perfecto y cómodo en piernas y cuerpo, de una manera rápida y sin apenas esfuerzo. Su exclusivo cabezal  de lámina flotante se desliza de forma natural sobre las curvas y los contornos de la piel, manteniendo el contacto con ésta, de manera permanente.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoSatinelle Prestige: disfruta de una piel suave durante semanasBarbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoDiseñada para eliminar incluso el vello más fino sin esfuerzo y de manera eficiente, una depilación suave y duradera es más fácil que nunca.

La nueva depiladora Satinelle Prestige cuenta con un exclusivo cabezal, compuesto por 17 conjuntos de discos cerámicos rugosos y suma un total 32 pinzas capaces de atrapar con firmeza hasta el vello más fino. Además, su cabezal extra ancho, de 30 milímetros garantizará resultados duraderos, en una sola pasada.

Lumea EssentialBarbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoPara aquellas mujeres que se decantan por una reducción permanente del vello, Philips les ofrece el nuevo sistema de depilación por luz pulsada intensa (IPL), Philips Lumea Essential, que hace maravillas para inhibir la reaparición del vello tanto corporal como facial. Las ligeras pulsaciones de luz, aplicadas de forma regular, mantendrán tu piel suave como la seda todos los días.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoCada vez cuidarnos es más fácil, así que espero que os sirvan estos detalles de los nuevo productos, a ponerse guapas!!

Un besito y os espero en mi próximo post.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s