Belleza nocturna con Galenic

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoHoy os hablo de esta novedad de Galenic, Beaute de Nuit.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoAsistí a la presentación que Galenic había preparado para presentarnos esta magnifica novedad y con su guapísima Embajadora Mar Saura, nos explicaron las bondades de esta maravilla.beautedenuit-2Durante la noche, la deshidratación se acentúa, la barrera natural formada por las células de la piel se relaja durante la noche contribuyendo a que la piel pierda su tensión y se vuelva más permeable, por lo tanto, la deshidratación cutánea será mayor.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoHay una papaya en la India que captó el interés del Maestro formulador Galénic por su extraordinario poder… Cuando esta papaya es joven, a pesar de la acción del sol, de la lluvia, de la proliferación de insectos y de los cortes, la piel de la papaya no se estropea y permanece lisa.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoTiene un secreto: el jugo de su látex contiene una proteasa y esta enzima tiene la propiedad de captar todos los detritus que estropean la papaya y de participar en el remodelado y la cicatrización de sus tejidos. Así su piel se renueva sin cesar. Esta proteasa súper eficaz es un auténtico guardia de corps natural.

Como usar Galenic Beaute de Nuit:Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

  • 23h, al acostarse

La macroproteasa caricácea entra en escena, aplicándolo antes de acostarse, este activo, cuya acción es posible gracias al agua contenida en el Cronopach gelTM, elimina las células muertas de la superficie de la piel.

  • 1 DE LA MADRUGADA

La piel y el gel-crema cronoactivo actúan en perfecta sincronía para acompañar la renovación celular. Es la hora del máximo nivel de renovación celular: nacen nuevas células que pueden salir más rápidamente a la superficie ya que no hay ningún tipo de obstrucción por parte de las células muertas que han sido eliminadas.

  • De 1 a 4 de la madrugada

La estructura efecto Pach juega su papel fundamental de hidratación intensiva y duradera. Una armonía perfecta para una nueva piel, la tez está fresca, detoxificada y reposada, muestra una apariencia lisa, repulpada y una increíble suavidad. Más bella, más joven, se ve como transformada.

Tomad nota y probarla!! Está resultando ser una maravilla!! Un beso y os espero en mi próximo post!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s