Drink6 Plan Detox

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoHacer un Plan Detox (cleasing) es limpiar tu organismo a través de una alimentación sana y equilibrada que ayuda a eliminar las toxinas. Estas toxinas pueden entrar en nuestro organismo a través del aire, alimentos o agua o  piel.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoEl cleansing de Drink6 es un programa detox que consiste en 6 zumos 100% naturales, llenos de vitaminas y nutrientes, que te aportan todo lo necesario para una jornada completa de alimentación sana, ligera y equilibrada. Haciendo una o varias jornadas de cleansing con Drink6, conseguirás que tu organismo se depure y te sentirás más puro, equilibrado y ligero.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

6 zumos al día para alimentarte y purificarte
Drink6 #1: 07:00 – 09:00Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoEl zumo de maracuyá y piña es un reductor natural del colesterol gracias a las propiedades de ambos frutos. Además ayuda a mejorar el tránsito intestinal, es antioxidante y ayuda a la digestión de proteínas.

Drink6 #2: 10:00 – 12:00Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoEl más refrescante y en opinión de muchos, el más rico de todos. Lleno de deliciosas manzanas que contienen mucha fibra y antioxidantes; con piña que ayuda en los procesos antiinflamatorios y es una gran fuente de manganeso que es fundamental para tener huesos, piel y uñas sanas y además ayuda con la digestión; y un toque de menta, que tiene también propiedades antiinflamatorias y combate las bacterias bucales. ¡Quién dijo hambre!


Drink6 #3: 13:00 – 15:00Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoNada mejor para comer sano que una buena selección de frutas y verduras, y si son verdes mejor. Elegimos para la hora de la comida las más ricas en componentes anticancerígenos, bajas en calorías, depurativas y diuréticas para ayudarte en tu digestión con la eliminación de grasas y toxinas.

Drink6 #4: 16:00 – 18:00Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoLo mejor de las frutas rojas del bosque con sus aportes de antocianinas antioxidantes, fibra  y vitamina C se unen a la potencia antiinfecciosa del rábano y al poder energizante y potasémico del plátano. Un regalo de la naturaleza para proteger nuestro querido corazón y un auténtico elixir antienvejecimiento para retroceder en el tiempo y rejuvenecer cada día.

Drink6 #5: 19:00 – 21:00Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoEl más puro zumo detox de todos. Una combinación ligera de componentes depurativos y diuréticos que estimulan  y aceleran la eliminación de toxinas al final del día, pero manteniendo el aporte de minerales e hidratación suficiente para conseguir un buen estado general.

Drink6 #6: 22:00 – 23:00Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo¡Y por fin, la recompensa a tu día! Una suave composición dulce con leche de avena y arroz que te recordará el sabor del arroz con leche con un toque de piel de naranja. Además de ser un sabroso postre, te ayudara a obtener los lípidos y proteínas vegetales que son fundamentales en un plan detox para regenerar tu organismo mientras duermes. ¡

Están muy buenos y es más llevadero de lo que podéis imaginar, además de limpiarte por dentro, que es lo más importante!!

Un beso y os espero en mi próximo post.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s