Sorteo Leef iBridge 3

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoPara todos aquellos que no quieren estar pendientes de ir borrando fotos o aplicaciones porque no tienen más espacio en el dispositivo, apuntaros a este sorteo!!

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoLeef iBridge White es una memoria externa, pequeña y compacta que permite almacenar, mover y compartir fotos, videos y documentos de una forma muy rápida y sencilla, sin tener que preocuparse por la memoria del dispositivo iOS.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoA través de su conector USB, permite además compartir contenidos de forma rápida en otras plataformas como ordenadores Mac o Windows, y tiene también la posibilidad de realizar una copia de seguridad automática de los contenidos digitales a la memoria externa, por lo que no habrá más preocupaciones por perder archivos.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoEs perfecto para todos aquellos que no quieren estar pendientes de ir borrando fotos o aplicaciones porque no tienen más espacio en el dispositivo.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Basándose en el éxito de su producto insignia, Leef iBridge, la compañía ha ido un paso más allá en el desarrollo de sus dispositivos, revelando así una nueva generación de productos que ofrecen expansión de memoria y mucho más. El dispositivo, hereda de su predecesor todos los elementos para ampliar la memoria de los dispositivos móviles e incluye además un gran número de novedades que permitirán a los usuarios:

  • Transferir y compartir de forma rápida y sencilla fotos, videos y documentos desde el dispositivo iPhone o iPad para liberar espacio.
  • Realizar una copia de seguridad automática de todos los contenidos y contactos, para que nunca se pierda la información esencial y poder guardarlos en la nube gracias a la integración con Dropbox, Box, Drive o iCloud.
  • Capturar fotos y vídeos directamente desde Leef iBridge™ 3 para no perderse nunca un momento importante.
  • Crear una biblioteca externa de almacenamiento con imágenes y videos a los que se puede acceder de forma rápida y sin ocupar espacio en el iPhone o iPad.
  • Reforzar la seguridad a través de una contraseña (o usando el Touch ID) con el novedoso LeefLock™, para asegurar que todos los contenidos están protegidos, incluso en caso de pérdida o robo del dispositivo.
  • Disfrutar de una experiencia de usuario optimizada con la nueva aplicación gratuita Leef iBridge 3, rediseñada al estilo del nuevo iOS.
  • Visualizar contenido mientras se carga el dispositivo a través de Leef ChargeThru™.

Solo tienes que ser seguidora del blog y dejar un comentario!! el Lunes 24 diré quien es el/la ganador/a!!!

Anuncios

22 pensamientos en “Sorteo Leef iBridge 3

  1. jo que buen invento!! yo siempre estoy peleandome con el dropbox y el iphone..que locura! es genial!! mil gracias por hacernos participes jej
    un saludo!!! =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s