Suniti Essence: velas que inspiran

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoConocimos las velas creadas por María Jurado, Suniti, en colaboración con el maestro perfumista Emmanuel Philip (Cire Trudon,Fornasetti Profumi, Boucheron, Louis Vuitton…) y la Cerería VilaHermanos.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoA Blissful Home es una colección de velas inspiradas en la vida de Suniti. Recuerdos que reflejan la sed de vida de su creadora, María Jurado, a través de la intangible materia olfativa. Tenía que ser el sentido más abstracto –y también el más evocador- el que lograra canalizar experiencias personales abriendo la puerta a la libre interpretación.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoEs el sorprendente diario hecho perfume que María ha querido proponer a quien acepte su embrujo. Para que cada vivencia adquiera nueva dimensión sin perder significado. Porque el camino debe ser, como escribió Kavafis, “largo, lleno de viajes, lleno de aventuras”. Porque lo que importa es el poso que saboreamos cuando llegamos a destino.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoEl núcleo de A Blissful Home se compone de una primera colección de cuatro velas con espíritu de experiencia y son:

Breakfast in Paris ~ Gourmand FloralBarbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoDespertar a primera hora y compartir confidencias y sueños entre amigas. Es sólo el comienzo de un largo día, y está lleno de posibilidades. La rosa, con su elegancia y feminidad, rodeada de la exquisitez de la pastelería francesa.

Peaceful Nap ~ Frutal AmaderadaBarbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoRecuerdos de infancia en los que reconectar con la naturaleza y la simplicidad de la vida. Un momento de descanso. Alegre paz a la sombra de una higuera en la casa familiar del Mediterráneo.

Silence Time ~ Floral AlmizcladaBarbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoUn tiempo para meditar, bailar o preparar una cena inspirada. El espacio personal donde bulle la creatividad. La magnolia champaca que sirve de ofrenda en los templos, en recuerdo a la iluminación de Buda bajo este árbol, conecta con el corazón dejando a la mente que se repose.

Spicy Aperitive ~ Oriental EspeciadaBarbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoEl despertar de los sentidos. Un juego picante y cálido, perfecto para una cita a ciegas o una noche que promete diversión. Oud, sándalo, la suntuaria nota de azafrán y una sinfonía de rosas y jazmines acompañada de notas picantes nos transportan a Oriente, en medio de la ciudad cosmopolita.

Las materias primas a base de flores, frutas y resinas provienen de Grasse, la cera es 100% vegetal sin parafina y la mecha es de algodón puro. La pintora argentina Agostina Mascardi ha realizado las delicadas ilustraciones botánicas de las cajas.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoSolo deciros que son una delicia, en la presentación también pudimos disfrutar de la guitarra de Igor Gayarre y de la delicadeza de su música.

Ya forman parte del aroma de mi hogar, solo teneis que pasaros por la Cerería Vila Hermanos: Ladenac Milano (Conde de Aranda, 3. 28001, Madrid) os van a enamorar ! Besos y os espero en mi post.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Anuncios

Un pensamiento en “Suniti Essence: velas que inspiran

  1. Pingback: Agradeciendo a la prensa la difusión de Suniti Essence – Suniti Essence

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s