Zadig & Voltaire para él y para ella

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoEl olfato es el sentido que mejor conecta con la memoria. Cualquier olor se identifica con un recuerdo o un sentimiento, concepto que pone en practica Zadig & Voltaire Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoSi hay un elemento que mejor representa a una marca ese es su perfume. En él se vuelcan los aromas que transmiten lo que la marca quiere hacer llegar a sus clientes,  aquellos conceptos sutiles y abstractos que la definen, sus valores.

Una de las últimas firmas en poner en práctica este concepto es la francesa Zadig & Voltaire con sus nuevas fragancias This is Him y This is Her, para hombre y mujer respectivamente. Unos perfumes que reflejan el estilo casual, bohemio, rockero  y con toque de elegancia parisina de la marca.

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoThis is Her es una fragancia femenina dulce y amaderada, creada por los perfumistas Sidone Laucesseur y Michael Almairac. Sus ingredientes principales son jazmín, vainilla, sándalo y castaña.

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoThis is Him, firmada por Firmenich Nathalie Lorson y Aurèlien Guichard, está compuesta por pimienta negra, pomelo, vainilla, incienso y sándalo. Una fragancia masculina, con cierto guiño al lado femenino.

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoAmbos perfumes representan la esencia de Zadig & Voltaire. Una empresa fundada  en 1997 por Thierry Gillier, nieto del co-fundador de Lacoste, cuyo nombre se inspira en el libro del filósofo francés Voltaire “Zadig o el destino”. Precisamente su personaje se cuestiona las reglas, al igual que la marca se cuestiona la elegancia más clásica, la feminidad más extrema o el lujo más inaccesible.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoZadig & Voltaire es un lujo asequible para una mujer actual, moderna, urbana y provocadora que no tiene que ser femenina al cien por cien. Juega con la ambigüedad y con el concepto andrógeno. Al igual que ocurre en su moda masculina donde las prendas unisex ocupan un lugar destacado.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s