Las fragancias de CARVEN

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Hoy me toca recomendaros unas fragancias que me enamoraron, y estoy segura que serán una elección especial a la hora de preparar vuestros regalos.

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoEsta Navidad dejémonos seducir por las fragancias más voluptuosas y elegantes de CARVEN .

Para ella …CARVEN L´ABSOLU, El blanco es colorBarbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoPara Rimbaud, en su poema Vocales, el blanco es “candor de vapor y tiendas, lanzas de helero, reyes blancos, temblor de umbelas…”.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoun perfume de Alta Costura, descaradamente floral e intensamente voluptuoso, con un corazón de absoluto de jazmín de Egipto, nardo y lirio, aderezado con un fondo suntuosamente oriental y una salida chispeante de manzana verde, que pronto se ve eclipsada por el ylang ylang.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoL´ABSOLU revela un corazón de absoluto de jazmín de Egipto, acentuado por el nardo y las deliciosas notas blancas del lirio. Por su parte, el fondo se revela suntuosamente oriental, con el carácter del pachulí de Indonesia, el sándalo y el absoluto de jara de España.

Es, sin lugar a dudas, la obra más intensa del Universo Carven.

Para él …Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

CARVEN POUR HOMME, un concentrado de elegancia parisina de carácter amaderado, especiado y aromático, gracias a sus notas de hoja de violeta, pomelo, un corazón especiado, y un fondo de vetiver y madera de sándalo.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoTiene el frescor de las primeras horas de la mañana, de los cuellos levantados, de las manos en los bolsillos. Rezuma sensualidad sin saberlo, lo que la convierte en algo aún más turbador.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoCARVEN POUR HOMME ha sido creado gracias a las “narices” expertas de los perfumistas Patricia Choux y Francis Kurkdjian. Un trabajo a cuatro manos donde dominan las notas de salida de la hoja de violeta y la frescura del pomelo. Un trío especiado de nuez moscada, madera de cedro y salvia, aporta toda su calidez al corazón de la fragancia.

Espero que os gusten estas recomendaciones, un beso grande y os espero en mi próximo post.

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s