Dermaceutics

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoHoy os presento una nueva marca que llega a mis manos y que estoy deseando probar.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoDermaceutic es una de las primeras empresas de cosmecéuticos que desarrolla productos con ingredientes como el ácido hialurónico, Vitamina C estabilizada, Retinol, Ácido glicólico… Dermaceutic ha otorgado a la industria cosmética, el descubrimiento de combinaciones eficaces de ingredientes para el uso en la dermatología.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoAdemás seguir un ritual a la hora de utilizar nuestras cremas de cabecera siempre es importante, primero limpiar la zona, así el serum podrá absorberse correctamente y luego reforzaremos con la crema hidratante….

En esta ocasión probaremos los dos primeros, un limpiador espumoso y un serum con Vitamina C, os cuento un poco sobre ellos:

Advanced CleanserBarbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoLimpiador espumoso sin jabon – Expert CleasingBarbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoEs un limpiador de textura líquida que se convierte en una suave mousse al presionar el difusor. Elimina eficazmente el maquillaje y el exceso de sebo en la piel, proporcionando una sensación fresca, limpia y de hidratación, gracias al xilitol y la urea. Advanced Cleanser está recomendado para todo tipo de piel, incluyendo la piel extremadamente sensible, con eczema, seca y deshidratada, de uso diario.

Resultado: Limpiador de última tecnología y desmaquillador altamente efectivo. La piel se mostrará limpia e hidratada, además de restaurar el equilibrio en la piel.

Tri Vita C30 SerumBarbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoVitamina C – Serum Ultra concentrado al 30% VitaminaBarbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoEste serum cuenta con un componente de Vitamina C estrella, innovador en la industria cosmética, combina 3 formas de Vitamina C para tratar daños severos y llegar a distintas capas de la piel. De esta forma los beneficios antioxidantes se liberan y actúan a lo largo del tiempo. Su alto porcentaje en Vitamina C, estimula la síntesis de colágeno, disminuyendo las arrugas, aclara las manchas de pigmentación, marcas de acné pasado, aportando una luminosidad espectacular, sin irritar en absoluto la piel.

Resultado: Las manchas se difuminan, la piel se ve más joven, saludable y radiante.

A ver qué tal resultan en mi piel, estoy deseando empezar, un besito y os espero en mi próximo post.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s