SESGEN 32

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoHoy en el Blog Sesderma os cuento como esta firma reprograma la juventud de la piel restándole años y alargando la vida celular.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoNos encantan los productos que suponen una revolución en la lucha contra el envejecimiento, esta nueva línea de la firma Sesderma, laboratorio español con más de 25 años de experiencia, activa los genes responsables de la juventud y consigue que desaparezcan los síntomas de fatiga, reducir las arrugas e  incrementar la luminosidad y unificar el tono de la piel.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoOs voy a hablar de su Serum y de su Crema Hidratante

Serum activador celularBarbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo basado en la genocosmética, destaca por su acción activadora celular. Esta acción funciona alargando la vida celular, resincronizando el reloj biológico y renovando el proceso de reparación celular. La  genocosmética es la cosmética que activa los genes de las células de nuestra piel. Ataca el problema de raíz, no solo donde se manifiesta sino fundamentalmente donde se origina.

Modo de empleo: Aplicar después del Serum Sesgen 32 sobre la piel de la cara y el cuello mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos hasta su completa absorción. Puede aplicarse por la mañana o por la noche cuantas veces se requiera.

Crema activadora celularBarbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoes una crema nutritiva, basada en la genocosmética, con acción activadora celular. Esta acción funciona alargando la vida celular, resincronizando el reloj biológico y renovando el proceso de reparación celular. La  genocosmética es la cosmética que activa los genes de las células de nuestra piel. Ataca el problema de raíz, no solo donde se manifiesta sino fundamentalmente donde se origina.

Modo de empleo : Limpie y tonifique la piel. Aplicar todos los días con un suave masaje sobre la piel de la cara y cuello antes de la crema hidratante Sesgen 32, por la mañana y/o por la noche.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoSESGEN 32 de Sesderma lucha contra todos los signos de envejecimiento desde el núcleo de la célula con activos de alta tecnología, encapsulados en burbujas lipídicas, que activan el reloj biológico y alargan la vida de las células.

Sus efectos sobre la piel generan que las arrugas se atenúen, aumente la luminosidad y se unifique el tono de piel.
Aporta firmeza, hidratación y mejora la textura de la piel. Está indicado para todo tipo de piel, incluidas las más sensibles.

SESGEN 32 ha sido formulado con Nanotech, tecnología de vehiculizarían de activos a través de liposomas de tamaño nanométrico, con gran poder de penetración, que transporta los activos (ácido glicólico, ácido hialurónico), extractos de plantas, vitamina E, hasta la dermis.

Así que a tomar nota!!! Yo empiezo a probarla en breve, ya os contare, un besito y os espero en mi próximo post.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s