Seagrams y El espíritu de New York en Madrid

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoHoy el tema gastro viene de acompañado de ginebra, y es que hoy os cuento en el blog como aterriza el estilo newyorker en Madrid.

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoSi hay una ciudad convertida en icono en el mundo, esa es New York. Y si hay una forma de condensar el estilo atemporal que destila la Gran Manzana, esa es la experiencia que aterriza durante cuatro meses en Madrid de la mano de la ginebra americana más icónica: el Seagram´s New York Hotel at OnlyYOU.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoEsta experiencia,  tendrá lugar en el recién inaugurado Only YOU Hotel Atocha, quien alojará el alma de New York en el centro de Madrid, a través de un deslumbrante programa de contenidos traídos directamente de la ciudad de los rascacielos.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoY el tema gastro  viene de la mano del Chef Bryce Shuman con Estrella Michelin en la Gran Manzana, que nos trae la variada e icónica gastronomía de New York que también tendrá su espacio dentro de este singular hotel. Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoPorque las calles de la Gran Manzana sorprenden no sólo con burgers, hot dogs y pastrami. Cientos de restaurantes y locales reinventan cada día estos iconos hasta elevarlos a la categoría de alta cocina.Así pues, Asistí al showcooking de Bryce y pude degustar sus…deliciosas hamburguesas, no exagero nada!!

aquí os dejo algunas fotos.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoBryce Shuman, chef con Estrella Michelin en el prestigioso Betony de New York, que es uno de los encargados de reinterpretar estos clásicos de la gastronomía en exclusiva para el Seagram’s New York Hotel at Only YOU.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoEl auténtico jazz, su sorprendente gastronomía, el inconfundible estilo neoyorquino, los cocktail bars que marcan tendencia y muchas otras actividades como exposiciones, fiestas y hasta una suite privada dedicada a New York.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoCuatro meses repletos de fiestas, música, Tom Collins, gastronomía, brindis, eventos, encuentros, afterworks, una suite, bagels dulces y salados, conciertos, afeitados y gin tonics… Cuatro meses en los que el Only YOU Hotel Atocha tendrá como invitada a toda una ciudad. Porque New York es el hogar de Seagram’s Gin, y quiere que también sea el tuyo durante estos cuatro meses. Cuatro meses en los que la capital del mundo se alojará en un rincón de Madrid.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoBienvenido al Seagram’s New York Hotel at Only YOU El hotel estará abierto al público todos los días y el lobby bar de martes a domingo a partir del próximo 1 de diciembre. Para disfrutar del resto de las actividades programadas* por Seagram`s Gin, consulta los horarios, tarifas y gestiona tus reservas en www.seagramsgin.com

Te lo piensas perder?Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo
Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s