Mi nuevo plan détox con TEATOX.

Hoy quería hablaros de Teatox la nueva revolución de los planes détox, basada en tés, infusiones y plantas medicinales.El Teatox es el nuevo plan detox basado en plantas medicinales, infusiones y tés originarios de China, con alto efecto purificante para eliminar toxinas.

Un concepto innovador de detox que Drink6 ha traído por primera vez nuestro país y que ayuda a eliminar lo que sobra —toxinas y volumen— de una forma muy sencilla y eficaz, tomando un té por la mañana y otro por la noche durante 14 días. Y que además tiene diferentes propiedades que ayudan al cuerpo a recuperar energía, eliminar líquidos, embellecer la piel o relajar el sueño.

Un poder curativo y purificador que ha convertido el Teatox en uno de los  productos estrella entre las top models y las celebrities internacionales. La clave de estas propiedades beneficiosas que el Drink6 Teatox aporta al organismo se encuentra en sus ingredientes naturales. 

El Teatox DíaUna deliciosa y suave mezcla de hierbas esenciales con un ligero toque floral y sabor a fresa. Su combinación de ingredientes está especialmente diseñada para limpiar el organismo y sentirse más sano.

  • Té Oolong. Famoso por su poder antioxidante y su capacidad de equilibrar el peso corporal. Aumenta las defensas.
  • Hibisco, bayas de saúco y rosa mosqueta. Muy ricos en vitamina C.
  • Hojas de cardo. La mejor depuración para el hígado.
  • Ortiga. Con un gran aporte de hierro, ayuda a bajar la hinchazón abdominal y promueve la eliminación de líquidos.
  • Trébol rojo. Contribuye a limpiar el sistema linfático.
  • Pétalos de rosa. Un gran antinflamatorio usado en la cultura China para embellecer la piel.

El Teatox NocheUna reconfortante mezcla de ingredientes ideal para eliminar las toxinas acumuladas en el colon, a la vez que ayuda a disfrutar de un buen descanso durante la noche.

  • Su ingrediente principal es el Rooibos, una gran alternativa sin cafeína al té, muy rico en vitaminas y minerales.
  • Está aderezado con lavanda, cáscaras de cacao (relajantes) y vainilla (antibacteriana), que junto con las hojas de senna ayuda a una eficaz limpieza del organismo.
  • Contiene, además, raíz de bardana, corteza de espino cerval y esencias naturales. 

¿Cómo se toma el Teatox?

Todas las mañanas, durante 14 días, tomar en ayunas una bolsita infusionada de té Drink6 Día. Sólo hay que introducirla en agua casi hirviendo y dejar reposar durante 3 minutos. La infusión Drink6 Noche se prepara de la misma manera y se toma antes de irse a dormir, durante los 14 días, pero en días alternos (una noche sí y otra no).

Ambos tés se pueden combinar perfectamente con una dieta hipocalórica, baja en grasas y con alimentos naturales (como el menú detox de Drink6), lo que mejora sus resultados. Y es especialmente eficaz si el Teatox se realiza durante el plan detox de zumos. Además, los tés de Drink6 vienen en cómodas bolsas piramidales con las hierbas cortadas (y no machacadas), con lo que mantienen intactas sus propiedades depurativas y su aroma.

Empiezo ya mismo!! Deseando ver los resultados!! Un beso y os espero en mi próximo post.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s