Clinique y su Superdefense SPF 20 Daily Defense Moisturizer

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoUn desayuno equilibrado, hacer ejercicio… Cada mañana proporcionas a tu cuerpo elementos esenciales para comenzar el día ¿Por qué no hacer lo mismo con nuestra piel?

Hoy en el Blog te cuento la novedad que nos trae Clinique, su Superdefense SPF 20 Daily Defense Moisturizer que ayudará a tú piel a sentirse protegida y saludable a lo largo de todo el día.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoUna correcta hidratación,  potentes  antioxidantes y una protección constante durante 24h, es  todo lo que tu piel necesita para estar en perfecto estado durante más tiempo. Asi llega Superdefense SPF 20 Daily Defense Moisturizer de Clinique, que incorpora una tecnología avanzada, reuniendo varias acciones en una misma fórmula concentrada.
Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo
Proporciona hidratación, fortalece la barrera natural de la piel, e incorpora una potente mezcla de antioxidantes, que junto a una correcta protección solar mantiene la  piel protegida de las agresiones y de los primeros signos de envejecimiento.
Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo
Además, esta innovadora crema diaria, posee una textura sedosa que se absorbe rápidamente, refrescando la piel de forma inmediata. Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoEsta nueva crema, incorpora la última tecnología de Clinique, para mantener la piel hidratada y confortable durante todo el día. Contiene una mezcla de ingredientes como la Cebada, o  el extracto de germen de Trigo y el  Hialuronato de Sodio o la Glicerina que ofrecen una hidratación intensa, mientras que  fortalecen la barrera de hidratación.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoClinique nos cuida: su lema “piel súper protegida y súper hidratada”Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoLoca por probarla!! Un beso y os espero en mi próximo post.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s