GuapaBox

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoYa está aquí la primera GuapaBox del año y quiero compartirla con todas vosotras, Su propósito de este 2017 es que estemos y nos sintamos por dentro y por fuera cada día más ¡guapas!Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoConocéis GuapaBox? Son unas cajas de belleza cosmética para probar, aprender y disfrutar, todos los meses llevan a tu casa una cuidada selección de productos cosméticos de primeras marcas, novedades, tendencias y consejos útiles para cuidarte y disfrutar.

Este mes de Enero nos trae novedades como:Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoBeauty Cocoa de Eiralabs, una inyección de vitalidad para tu estado de ánimo y para tu piel. Una tableta de chocolate con cacao al 67%, péptidos de colágeno hidrolizado, lípidos de Vitamina C y ácido hialurónico, con efectos anti-aging comprobados. ¡Una tableta de 40gr. con tan sólo 220 calorías!Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoLa Mascarilla Photoshow Effect Flash de Belleza de Redumodel, que gracias a las propiedades del ácido hialurónico y la coenzima Q10, aporta firmeza, luminosidad y tersura en tan sólo 15 minutos.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoEl Protector Labial Hidratante y Reparador SPF 10 de Axovital, los labios sufren, y mucho en invierno, y nada mejor para protegerlos del frío, y este nutre, hidrata y protege.

El Bálsamo Biológico de manos y uñas con Cera de Abejas, de Marnys, nutre intensamente, es antibacteriano y antiséptico, suaviza la piel áspera y revitaliza la epidermis. con un delicado olor a menta verde.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoY para presumir de unas manos ¡perfectas! han vuelto a confiar en Beter, experta en accesorios de belleza desde hace más de 80 años y que nos sorprende cada temporada con sus irresistibles diseños. Este mes de enero, lo hace con su Lima de Superficie Curva y Grano Fino que proporciona un limado suave y natural.

Cada mes, puedes recibir en tu casa la mejor cosmética para probar, aprender y disfrutar. ¿Y lo mejor de todo? El precio de la suscripción mensual: ¡por tan sólo 15,95€ (IVA y gastos de envío incluidos).Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoEste mes, con la suscripción trimestral te regalan la caja edición limitada de Cosmética Coreana by Guapabox, con una selección de los mejores productos de la K-Beauty. Suscripción trimestral + Regalo Caja Cosmética Coreana por sólo 42€… ¡Irresistible!Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoSorpresas y novedades mes a mes!! Un besito.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s