Arkopharma y Arkodiet

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoYa sabéis que toca operación bikini si o si, sino no llego a verano, hoy os cuento en el blog acerca de Arkodiet Forskolin de ArkopharmaBarbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoArkodiet Forskolin es un novedoso complemento para eses 55% de españoles que tiene previsto seguir una dieta este año.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoNos cuentas que La forskolina, también conocida como coleonol, es un compuesto que se extrae de manera natural de las hojas de Coleus forskohlii y ha sido utilizada en el estudio de la fisiología de las células como un activador de la enzima adenilato ciclasa, favoreciendo por tanto el aumento de los niveles intracelulares de AMP cíclico (AMPc).Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoEl AMPc es un mediador intracelular muy importante, necesario para la respuesta biológica propia de las células a las hormonas y a otras señales extracelulares. La lipolisis o combustión de las grasas es una de la acciones que favorece el aumento del AMPc.

Objetivo: Estudiar el efecto de la forskolina en el peso corporal, tensión arterial y niveles de testosterona. Este estudio* a doble ciego, frente a placebo se llevó a cabo durante un periodo de 12 semanas con 30 hombres. Para elloel grupo 1 recibió 250 mg de un preparado de forskolina al10% dos veces al día. El grupo 2 recibió un placebo.

Asi, se obtiene una disminución significativa del porcentaje de la grasa del cuerpo y de la masa corporal. Los investigadores concluyeron, conforme a los resultados, que la forskolina es un posible activo para el manejo ytratamiento de la obesidad.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

COMPOSICION: Extracto de raíz de Coleus Forskohlii. Contiene un 20% de forskolina.

Modo de empleo: Dos cápsulas al día, media hora antes de las principales comidas.

PVP aprox: 12,50 € / 30 cápsulas

Deseando estoy empezar a tomarlas 😉 , un besito y os espero en mi próximo post.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s