Los 20 años de Juan Duyos en MBFW

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo“Veinte años no son nada…”, dice Juan Duyos. 20 años celebro el diseñador sobre la Madrid Fashion Week y lo hizo con una fiesta de fantasía: 10 supermodelos, 20 vestidos, 40 desfiles.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoJudit Mascó abrio el desfile y Nieves Álvarez, con un modelo espectacular con la espalda al aire, lo cerro. La grada en pie, Duyos conteniendo las lágrimas. Pura moda.”La belleza no entiende de edad”, nos decia Juan Duyos desde su backstage. Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoDe hecho, el diseñador defiende que la mujer adquiere atractivo con los años, con la madurez, con la sabiduría. Por eso, ha confeccionado 20 increíbles vestidos para 10 supermodelos.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo“Supermodelos y amigas: chicas listas, mujeres que brillan”, decía Juan.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoEntre ellas, una deslumbrante Judit Mascó. 
Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo
Nieves Álvarez, tan elegante como siempre. Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoVanesa Lorenzo, editora invitada de TELVA y simplemente un bellezón de mujer.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo Laura Sánchez, Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoMarina PérezBarbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoAlmudena FernándezBarbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoMadeleine HjortBarbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoVerónica Blume, Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoHelena Barquilla.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo Supermujeres que han arrancado aplausos de las gradas cibelinas y han acabado bailando junto a un Duyos que, con sudadera de Davi Delfín -en homenaje al diseñador, retirado de la escena pública debido al cáncer-, hacía esfuerzos por no llorar de emoción.

Sobre la pasarela, diseños de fantasía: lentejuelas, encajes y plumas de marabú adornaban tejidos embellecidos y declinados en tres únicos colores: el maquillaje, el blanco y el negro. Los destellos en plata. Joyas de Folli Follie y zapatos de Custom&Chic hacen que Duyos se centre en lo suyo: en la aguja y el patrón.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoTres premios a la mejor colección y una trayectoria que se remonta a sus inicios con Paniagua en 2007 han hecho que todo el mundo, periodistas e invitados y amigos, acabara de pie aplaudiendo al artista y a sus “modelos sin límites, con trayectorias profesionales que trascienden la pasarela y que saben lo que quieren en su vida personal y laboral. Diseñadoras, presentadoras, maestras o actrices, además de iconos de la moda española, cuyo estilo de vida conecta con la mujer actual”, como reza la nota de prensa.

Emoción y celebración, fantasía y realidad. Una puesta en escena que nos hizo vibrar con nuestras modelos iconos. Gracias Juan….Gracias.
Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoy sobretodo Gracias Rowenta por hacerme participe de esta experiencia, mil besos a los dos!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s