5th Essence Square

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoHoy os hablo en el blog de 5th Essence Square.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo5th Essence Square Distribuidor especializado en marcas de éxito internacional relacionadas con la belleza y el cuidado personal llega a España.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoFundada por Jorge Martín, se posiciona como empresa líder en la distribución independiente y un referente para marcas de prestigio internacional que desean desembarcar en España,  Andorra Gibraltar y Portugal.Su misión es construir marcas de futuro y aportar estabilidad a aquellas firmas que por su propuesta innovadora y calidad de sus productos se integran en su portfolio.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoNos presentó varias de sus firmas, hoy os cuento un poco acerca de ellas.


Dr. Sebagh  Hoy en día la belleza consiste en tener un aspecto fresco, saludable y luminoso a cualquier edad. Bajo esta filosofía, el Dr. Sebagh desarrolla su gama de productos para dar a cada mujer la oportunidad de tener la mejor piel posible, independientemente de su edad o de su tipo de piel.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoJack Black es una marca americana líder en ventas en Estados Unidos caracterizada por su simplicidad de uso y la calidad de sus productos. Una racionalizada gama de tratamientos innovadores y de alta calidad para el cuidado personal de los hombres.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoMancera ha nacido para satisfacer a los amantes de los perfumes intensos, ya sean orientales u occidentales. Una marca muy occidental pero con la intensidad y los mejores ingredientes de los perfumes árabes.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoHouse of Sillage huye del torbellino de las marcas de perfumes masificadas y de sus ventas dirigidas para crear un producto único.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

mi-rê nace de la búsqueda de la perfección coreana combinada con la sofisticación parisina. Ofrece a las mujeres productos innovadores que realzan la belleza de cada una, simplificando sus rutinas. mi-rê pone al alcance de todas un ritual de belleza simple y perfecto.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoThe Konjac Sponge Company Las esponjas están fabricadas con los más puros y ricos extractos de la plantaKonjac. Limpian en profundidad y detoxifican la piel para lucir un cutis radiante.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoBeautyblender  Rea Ann Silva, tras 20 años como una de las artistas del maquillaje más reputadas de Hollywood, crea esta firma, el galardonado aplicador de maquillaje que causa furor en todo el mundo.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoY mil marcas más que nos sorprenderán y de las que os iré contando, un besito y os espero en mi próximo post.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s