Darphin presenta Hydraskin Gel

El área de los ojos puede reflejar mucho más que emoción. También dice si estás cansado, si tienes falta de sueño y si estás deshidratado mostrando ojeras, sequedad o hinchazón. Hoy os cuento todo acerca de lo nuevo de Darphin.Darphin presenta Hydraskin Gel – Una nueva crema refrescante para los ojos, una nueva adicción que se engloba en la Línea Hydraskin.

Este gel crema vigorizante “de peso pluma”  ayuda a hidratar, descongestionar y a disminuir las ojeras. Regenera el contorno de los ojos gracias a una combinación de Agua de Algas Congelada, Salicornia Herbácea y Lavanda.1.-Revitalización e hidratación botánica – El Agua de Algas Congelada: es un 70% de agua rica en algas cosechadas manualmente en las heladas aguas frías del Atlántico Norte. Puede soportar las condiciones extremas de agua helada y acumula nutrientes para sobrevivir a lo largo de la temporada de invierno, cuando la temperatura del agua desciende a un 1˚C – comienza a reiniciarse la fase de crecimiento de la próxima primavera. Ayuda a revitalizar la piel y mejora la hidratación

Salicornia Herbácea: es una planta con el 92% de agua. Su extracto ayuda a mejorar la difusión de agua a través de la piel.

Lavanda: ayuda a disminuir la evaporación del agua.

2.- Sensación instantánea de frescor – Contiene un Polímero de retención de agua  que libera agua cuando se masajea sobre la piel generando  una explosión de frescura y una sensación de enfriamiento instantáneo.

3.- Suave y sensorial- Su Textura Gel-Crema – con la  fragancia de la línea Hydraskin es muy suave para la delicada área del ojo.Beneficios:

  • Sensación de frío instantánea.
  • Hidratación inmediata y duradera.
  • Descongestiona con efecto duradero.
  • Disminuye las ojeras.
  • Crea una mirada fresca y bonita.

La herramienta de masaje para ojos Cooling de L’Institut tiene un “cabezal de masaje zamac” naturalmente fresco y multifacético al permitir  un deslizamiento cómodo a lo largo de la delicada zona de los ojos. Esta herramienta se utiliza en los masajes y protocolos Darphin. 1.- Decongestiona: Deslizar hacia adelante y hacia atrás a lo largo de la esquina interna del ojo.2.- Desestresa y Alisa: Aplicar una presión suave debajo del comienzo de la ceja y luego levántela a través del arco y hacia la sien.3.- Relaja: Masajear en una figura de forma de 8 en la esquina exterior del ojo.4.- Drena: Presionar suavemente bajo el ojo, desde el interior hasta la esquina exterior.

Estoy deseando empezar a probarlo, un besito y nos vemos en mi próximo post.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s