Joyas SUNFIELD

Asistí a la presentación de la nueva colección temporada SS17 de la marca de joyas SUNFIELD hoy os cuento acerca de esta marca en el blog, además creo que es una idea genial ahora que se acerca el Día de la Madre.Sunfield es una firma española y se ha inspirado para  su nueva colección en Africa, “King of Africa”, esta inspirada en el arte africano tribal.

África, sus colores y sus animales han sido escogidos como imagen principal para encabezar la temática de la nueva colección, además, la marca ha sabido combinar muy bien los colores y prints típicos africanos con los colores que son tendencia esta primavera/verano y que están ilustrados en cada una de las piedras utilizadas para diseñar las joyas. El fashion color report de Pantone propone una carta de colores inspirada en la naturaleza.

Otros elementos novedosos de esta colección primavera/verano son los baños en oro amarillo, los cordones de seda como soporte para pulseras y colgantes y la extensa colección de anillos básicos, combinables entre si y una colección de pendientes tipo “botón” muy easywear.Hasta ahora en todas las joyas  predominaba el rosa. Con todo esto, no nos faltan las piezas más importantes como los colgantes XL o los anillos Art Decó, así como las pulseras con pavés monocromáticos. Porque si hay algo que las distingue es su trabajo artesanal y convierten cada pieza en única.¡Esta marca tiene mucho que contar! Y es que a parte de la presentación de la nueva colección SS17, también presenta, a finales de abril, una nueva colección que se añadirá para siempre a la marca. Se trata de SUNFIELD KIDS, una colección pensada para los más pequeños de la familia.

Tiene un amplio abanico de joyas nuevas, pensadas para las bebés y niños. Y una de las líneas de esta colección será un pack joya-juguete. Es un concepto muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Porqué no sólo es una línea que pueden disfrutarla los pequeños de la casa, sino que además podrán disfrutarla las mamás, asi que os dejo algunas fotografías para que cojáis ideas para el dia de la madre.

Un besito y os espero en mi próximo post.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s