Cointreau se compromete con la reforestación del planeta en su iniciativa #1orange1tree

Cointreau, el famoso licor de naranja de origen francés se suma a una exitosa iniciativa solidara comprometida con el medioambiente y la reforestación del planeta. El proyecto global #1orange1tree nace en La Maison Cointreau de la mano de su directora creativa, Laetitia Casta.Para desarrollar la acción en España, Cointreau y El Corte Inglés se unen en un reto sostenible por la conservación de la biodiversidad en Senegal.Por cada imagen compartida con el hashtag #1Orange1Tree, La Maison plantará un árbol de naranjo en Senegal, una zona muy castigada por el cambio climático y la deforestación, que se enfrenta a un fuerte desafío ambiental. Cada árbol plantado en el país africano mejorará la calidad de vida de sus habitantes, permitirá que obtengan nuevas fuentes de alimento o ingresos, además de tener un gran impacto en la biodiversidad y protección de costas.Con ésta iniciativa, La Maison Cointreau en su firme compromiso con el medio ambiente y la conservación, garantiza la siembra de 1 árbol por cada publicación compartida en redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter) con el hashtag #1orange1tree.

Además, la marca ha creado un pack único que representa su firme compromiso con el proyecto. Las 15 unidades disponibles en España estarán disponibles únicamente en El Corte Inglés. (*PVPR 215 €)La idea #1Orange1Tree surge de la estrecha relación de la modelo, actriz y directora de cine Laetitia Casta con la Maison Cointreau. Como Directora Creativa de la marca, demuestra su fuerte compromiso con el planeta y la concienciación medioambiental.
Para ello, se inspiró en el reconocido proyecto internacional 1 Heart 1 Tree, de Naziha Amestoui, que transformaba monumentos históricos en árboles virtuales a través de técnica del mapping para concienciar y repoblar el planeta.

http://www.cointreau.com/int/en/1orange1tree

Unete a esta gran causa como yo!! un besito y os espero en mi próximo post.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s