Clinique y su Almost Powder Makeup SPF 15

La promesa de una piel perfecta está garantizada, Clinique combina  los mayores beneficios de los minerales con la más alta tecnología en  maquillajes en polvo con minerales – SPF 15, hoy os lo cuento en el blog.Almost Powder Makeup SPF 15 de Clinique es un  maquillaje capaz de equilibrar el nivel de hidratación y proporciona un nivel de comodidad excelente, con fórmula de larga duración y cobertura graduable. Contiene SPF 15, así como ingredientes antioxidantes y minerales que protegen la piel de los rayos UVA/UVB y de las agresiones medioambientales. Su cobertura es regulable. Natural y luminosa si se aplica con la brocha. Total si se aplica con esponja cubriendo todas las manchas e imperfecciones.Nos cuentan que contiene una tecnología única, ya que en su elaboración se utilizan unos procesos de última generación que permiten convertir el fluido en polvo de forma gradual generando pequeñas bolsas de aire que contribuyen a conseguir una excepcional textura ligera y sedosa,  aportado el  máximo confort a la piel y un acabado perfecto.

Beneficios:

Almost Powder Makeup SPF 15 contiene una mezcla de avanzadas tecnologías; que ayudan a aportar a la piel un aspecto impecable, mientras provocan una sensación de ligereza y comodidad. Ayudan a mantener el equilibrio natural de la piel. Por eso las pieles secas no notarán sensación de sequedad, en cambio las pieles grasas sentirán que les ayuda a controlar la grasa y a combatir los brillos.

Información Técnica:      

  • Protección solar mineral, el Dióxido de Titanio (9.80%) proporciona protección solar fiscal de amplio espectro y desvía la radiación UVA/UVB de la piel; ayudando a prevenir de los efectos del daño de la radiación UV, incluidos el envejecimiento prematuro de la piel.
  • Contiene Antioxidantes, Acetato de tocopheril (Vitamin E): ayuda a proteger frente a los agresores externos para prevenir de la aparición del daño visible en la piel. El Tetraisopalmitato de Ascorbyl es un agente natural y anti-oxidante que protege la piel de los daños medioambientales.
  • Control Grasa y Control de Brillo, Esferas de polvos, como el nylon-12, ayudan a prevenir la grasa y la aparición de brillos.
  • Hidrata, el Squalano y el Hialuronato de Sodio son agentes hidratantes, que ayudan a mantener el equilibrio de la piel.
  • Luminosidad,una película especial formada por unos polímeros ultraligeros esféricos favorece la textura ligera y el aspecto luminoso, beneficios que aparecen con la evaporación líquida.
  • Cubre las manchas, contiene una tecnología especial de pigmentación que dota al producto de la habilidad de convertirse en más opaco cuando se aplica sobre las imperfecciones, cambiando a una mayor opacidad en las áreas decoloradas. Cubre las manchas hasta hacerlas completamente imperceptibles. 

Estáis ya locas por probarla como yo!! Un besito y os espero en mi próximo post!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s