Volantes…

Es la época de los volantes, los tenemos en blusas, en mangas, hoy os los traigo en los pantalones.A veces dicen que la moda es aburrida, que se repite y que es poco original. Pero creo que esa frase a dejado de tener sentido con este gran cambio en los colores y  las mezclas de materiales, estilos y colores en un mismo outfit.Con los nuevos volantes que se añaden a todo tipo de prendas, y es en los pantalones donde resultan más novedosos.Los hay laterales, clocados verticalmente, a veces de forma transversal desde la cintura o debajo de la cadera en pantalones rectos o culottes, otorgan mucho movimiento y resultan visibles y llamativos.

Los hay de Campana. Ojo, no son pantalones de campana, sino con campana. Se consiguen con un corte a distintas alturas por debajo de la rodilla, que acrecienta el volumen de tela hasta llegar a los tobillos o los pies.
Yo me los pongo hoy en amarillo para darme mucha luz!! Creéis que he acertado? A mi me encantan, un besito y espero que os guste, nos vemos en el próximo post.

Blusa: Cris Gallardo

Pantalón: Zara

Zapatos: Christian Louboutin

Fotografia: Celina Lozano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s