Jyb Cosmetics

Hoy os presento JYB cosmetics, una nueva marca belga de cosmética bio.

Jyb Cosmetics es una firma enfocada y dirigida a esas personas que cuidan su salud, su calidad de vida, y que, ese cuidado que ponen en su alimentación, en su forma de desarrollar su día a día, también lo quieren aplicar a los productos que se ponen en la piel.Cosmética natural y orgánica, con mayor porcentaje y concentración de ingredientes con certificado orgánico en sus formulaciones. Cinco años de investigación han sido necesarios para sacarla al mercado, consiguiendo unos productos sofisticados, eficientes, de alta calidad pero sobre todo, que cuiden nuestra salud.Nace en 2014 con esta filosofía tan natural, “healthy” pero a la vez urbana que cada vez está mas presente en nuestra vida diaria. No contiene parabenos, ni colorantes, ni derivados del petróleo, ni fragancias artificiales. Son productos cien por cien naturales y avalados por la normativa ISO 22716, mucho más exigente que la certificación ECOCERT, y que analiza los productos desde el origen de los ingredientes, pasando por todos los procesos de transporte, conservación, producción, envasado y conservación.Hoy os voy a hablar de tres productos de la firma:

Gel de Limpieza Facial: ARE YOU CLEAN  Con un 57,7% de ingredientes orgánicos este gel tiene una textura muy curiosa, apenas hace espuma pero si notas la piel muy limpita una vez lo aclaras. Contiene Macadamia, que es rica en vitamina E, y no solo limpia sino que hidrata la piel. Además, entre sus ingredientes, incluye la flor de azahar, que le da un aroma muy característico, a la vez que ayuda a purificar y reequilibrar la piel.

Crema de noche reparing anti-envejecimiento: Sweet Dreams
Rosa Alpina, el restaurador que repara los malos efectos de la luz UV y de los radicales libres. Macadamia , shea y albaricoque  para nutrir y erradicar los signos de fatiga. Duerma en paz: mañana su piel se hidratará profundamente, su color chispeante. ¡La noche estará tranquila!

Mascarilla Exfoliante: Like a VirginArroz en polvo para un exfoliante en profundidad. Rosa de Bulgaria para calmar y refrescar. Una crema ligera para eliminar las impurezas y las células muertas.

Su piel termina por lograr toda la suavidad que merece! Espero que la probéis y me contéis, un besito y nos vemos en mi próximo post.

Anuncios

Un pensamiento en “Jyb Cosmetics

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s