ESMARA, BY LIDL, presenta 5 Colecciones para S/S2017

Os cuento todo acerca de la nuevas colecciones de Esmara –Smart Fashion que estaran disponibles a partir del 17 de mayo! Hoy en el blog.

Asistí a la Presentación de la nueva colección de Esmara –Smart Fashion by Lidl y la puesta a punto no decepciono, diría que supero a la anterior, color en los tejidos, frescura en las formas, versatilidad para poder combinarlos de mil maneras y libertad para crear outfits con estilo y personalidad.

Asi son las colecciones capsulas que lanza Esmara by Lidl.

Esta temporada los protagonistas :FIEBRE TROPICAL  El estampado tropical es al verano lo que el animal print al invierno: un imprescindible. Esmara –Smart Fashion-  proclama la vuelta de la reina de las tendencias estivales con vestidos maxi y camisetas en colores vibrantes y cálidos, los prints en azul, verde  rosa fucsia. tonalidades grises, azul marino y blancos se ven invadidos por palmeras, hojas de palma y flores de aires selváticos que dan paso a uno de los estilos más coloridos y divertidos.IN THE NAVY Solo hay una tendencia que, desde hace años, se cuela cada verano en todas las maletas con destino a la playa: el marinero.

Símbolo absoluto del chic francés y la encarnación de la libertad de alta mar, las rayas en tonos azul marino y blanco son (y serán) el estampado soberano de un estilo que nunca pasa de moda. Esmara, by Lidl, trae la estética náutica en forma de camisetas de tirantes, faldas tenis y zapatillas con cordones que se combinan con jerseys de punto ligero. ¡Tendencia a la vista!

LINO  Natural, silvestre, naïf… hay muchos adjetivos asociados al que resulta ser el tejido estival por excelencia: el lino. BOHO CHIC   lleva más de una década llamando a nuestra puerta y resulta cada vez más inspirador. Esmara, by Lidl, reaviva el espíritu de los 70’s adaptando la estética boho a través de pantalones sedosos y camisetas sin mangas en tonos cálidos y estampados navajos, que se combinan con bailarinas de tela con suela de esparto y sandalias folk.BEACH  Tampoco podía falta la colección de baño, compuesta por distintas formas de bikinis que se adaptan a los diferentes tipos de silueta. Con opciones monocromáticas y estampadas con aires boho, la línea Beach tiene propuestas que incluyen detalles como los flecos, y se combina con kaftanes vaporosos a juego en tonos azules, corales y grana.Os aseguro que os van a encantar!! Apuntaros las fechas!! Un beso y os espero en mi próximo post.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s