Clinique y su SPF 30 Anti-Wrinkle Face Cream

Un protector solar cremoso y aterciopelado, hoy os lo cuento en el blog.Hoy os presento este nuevo producto de Clinique , su SPF 30 Anti-Wrinkle Face Cream con una mezcla exclusiva de filtros solares minerales y tradicionales para brindar alta protección UVA/UVB contra el envejecimiento inducido por el sol.¿Qué hace? Forma un escudo protector entre la piel y los rayos UVA/UVB para prevenir eficazmente el envejecimiento de la piel inducido por el sol, usando la Tecnología Solar Smart + exclusiva de Clinique—una mezcla de filtros físicos y químicos más ingredientes anti edad.Filtros solares: proporciona protección de amplio espectro y alto nivel contra la radiación UVA/UVB (en la relación 3:1 ratio), que puede llevar a la aparición prematura de signos visibles de envejecimiento.

  • Octinoxato (7,5%) y Octisalato (4,5%): filtros solares químicos que absorben los rayos UVB para proteger la piel contra las quemaduras solares.
  • Dióxido de titanio (4,6%) filtro solar inorgánico, filtro físico que desvía los rayos UVA/UVB, ayudando así a prevenir futuras líneas y arrugas.

Ingredientes anti edad: combina una variedad de ingredientes que ayudan a fortalecer y reparar la barrera de hidratación de la piel para ayudar a defender la piel del daño producido por los rayos UV.

  • Protege y repara la barrera de hidratación usando un complejo de Pasta de semilla de girasol Extracto de cebada y Extracto de pepino.
  • Proporciona protección frente a los radicales libres con Vitamina E para proteger de los agresores medioambientales.
  • Estimula el proceso de reparación de la piel para limpiar el daño producido por los rayos UV usando la Tecnología de fragmentos de ARN.
  • Fórmula ligera que no seca la piel y se absorbe rápidamente, no deja residuo y se puede llevar sola o bajo la base de maquillaje.

Para quién es: Todo Tipo de Piel 1, 2, 3 y 4, incluyendo las pieles sensibles.

Forma de uso: Aplicar generosamente en el rostro al menos 15-30 minutos antes de la exposición solar. Ya que es un producto solar, recomendamos reaplicar como mínimo cada 2 horas o tras 40 minutos de natación, transpiración e inmediatamente después de lavarse o secarse con toalla.

Tomar nota!! Un besito y os espero en mi próximo post.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s