SkinClinic C-POWDER – Textura única en 2 fases

SkinClinic presenta la primera mascarilla de mercado cuya textura en polvo se convierte en gel al entrar en contacto con el agua. Hoy os lo cuento en el blog!SkinClinic presenta la primera mascarilla de mercado cuya textura en polvo ¿Su objetivo? Luchar contra el fotoenvejecimiento y los signos de envejecimiento cutáneo, revitalizar las pieles apagadas, mejorar la calidad de las pieles grasas y/o con tendencia acnéica, tratar lesiones pigmentarias tras el verano o discromías en la piel, tanto del rostro (especialmente la nariz y el mentón) como del cuerpo. Un nuevo reto galénico que supone un arma infalible para lucir una piel radiante.“Según Cayetano L. Gutiérrez, director y fundador de SkinClinic:“C-POWDER es un potentísimo antioxidante con una concentración única en el mercado de Vitamina C que elimina los radicales libres, aclara la piel discrómica, sobre todo en la barbilla y en la zona mandibular.Su acción limpia y mejora el estado de los poros y el  acné, seborregularizando la piel. Destaca por su  capacidad de realizar un peeling vitamínico soft con un ácido que nuestro organismo reconoce como propio y no lo rechaza”

ACCIÓN COSMÉTICA:1-RENOVACIÓN CUTÁNEA Y LUMINOSIDAD: Su elevada concentración de Vitamina C pura al 91% actúa realizando una suave exfoliación sobre la capa córnea de la piel –peeling vitamínico– que elimina las células muertas y genera una renovación cutánea. De estaforma, aporta luminosidad, protección y reparación inmediata.

2- ACCIÓN ANTI-AGING: Estimula la síntesis de Colágeno y Ácido hialurónico, suavizando las arrugas y aportando firmeza a la piel.

3- CUIDADO ANTIACNÉ: Gracias a su poder renovador, C-POWDER limpia los poros, reduce su tamaño y elimina los microorganismos superficiales que puedan obstruirlos. Además, actúa como seborregulador, realizando una variación del pH de la piel que evita la proliferación de bacterias. Así, mejora el aspecto de la piel con tendencia acnéica, al mismo tiempo que previene y reduce las marcas provocadas por el acné.INGREDIENTES ACTIVOS

  • VITAMINA C PURA AL 91%: Esta Vitamina C pura en forma ácida es la vitamina con mayor poder antioxidante que existe, ya que combate los radicales libres.
  • ÁCIDO KÓJICO AL 3%: Actúa secuestrando metales nocivos para la piel y evitando su pigmentación.

MODO DE EMPLEO1- Como una limpieza de renovación facial:

Espolvorear suavemente de 2 a 4 veces sobre las manos muy húmedas, frotar hasta formar un gel y añadir unas gotas más de agua si fuese necesario. Aplicar sobre el rostro húmedo con movimientos circulares durante 2-3 minutos y retirar con agua. Posteriormente aplicar el tratamiento habitual.

2- Como mascarilla luminosidad y aporte de Vitamina C para cara, cuello y escote:

Se repite la acción anterior, espolvoreando el doble de polvo de una limpieza. Una vez aplicada dejar secar entre 5-10 minutos y retirar con agua. Posteriormente aplicar el tratamiento habitual. Frecuencia tanto de limpieza como mascarilla: Se recomienda utilizar 2 veces por semana. En el caso de pieles muy grasas o con tendencia acnéica se puede usar hasta 3 veces por semana en días alternos.A que estáis deseando probarla!! Un besito y tomad nota de estas nuevas maravillas para nuestra piel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s