Selvert Thermal y su nueva línea antipolución Urban Response

Sabías que la polución también afecta a otros órganos como la piel. Los resultados son aceleración de los signos de envejecimiento prematuro como las arrugas y líneas de expresión. Hoy os cuento en el blog acerca de esta nueva línea antipolucion.Selvert Thermal ha desarrollado Urban Response, una línea que actúa como un potente escudo protector de la función barrera de la piel gracias, entre otros componentes, al revolucionario Shield MP y consigue reparar los estragos producidos por factores contaminantes a los que se ha visto expuesta la piel consiguiendo recuperar su estado de belleza natural, que se muestra luminosa, protegida y con una textura aterciopelada. Radiante.

Cuenta con 4 productos que forman el tándem perfecto para que el tratamiento tenga un resultado óptimo.Absolute Defence Cleanser eliminará las impurezas de una manera efectiva (rica en ácido salicílico) y suave (aceite de oliva). Ni rastro de las impurezas más resistentes provocadas por la contaminación ambiental y otros agentes externos.

Absolute Defence Cream es la base de este tratamiento, una crema con SPF 50 con principios activos que evitarán el estrés oxidativo ayudando a prevenir la aparición de radicales libres, principales factores del envejecimiento prematuro de la piel.

Absolute Renewal Cream es la encargada de reparar los estragos producidos por factores contaminantes y otros agentes, gracias a revolucionarios activos como el 02 VPP.

Absolute Defence Serum para completar el ritual, un sérum de nueva generación que presenta una alta concentración de activos que protege la piel ante las agresiones externas como la contaminación y ayuda a reparar, a su vez, los daños provocados por las mismas.Como veis hay que probarla si o si, yo empiezo ya y espero contaros sensaciones pronto, un besito y os espero en mi próximo post.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s