LAGOM y los rituales de belleza coreanos en 7 pasos

Hoy os cuento el ritual matutino de las mujeres coreanas, y es que las mujeres asiáticas cuidan muchísimo su piel. Queremos cuidarla igual y Lagom llega para a través de sus productos y rituales enseñarnos como hacerlo.Lagom llega a Madrid directamente desde Corea gracias a mi querida Sofia Villaroel (directora de la Marca en España) Y asistí a la presentación de  los nuevos  productos celebrada en Bump Green.BumpGreen Madrid es un espacio decorado con encanto para crear una metáfora, donde probar la cocina con alma: saludable, sostenible y muy muy sabrosa , un espacio donde nos prepararon un desayuno healthy, con productos naturales, que arroparon a la marca en esta presentación.Como introducción  nos contaron que  las mujeres asiáticas presumen de tener una de las pieles más envidiables del planeta,  su esfuerzo y disciplina casi militar por protegerse del sol y la contaminación desde edades muy tempranas (12-13 años), se ve reflejado en la gran mayoría de la población femenina, que aparenta una edad muy inferior a la real, con rostros inmaculados sin poros ni manchas o imperfecciones.RUTINA MATINAL 7 PASOS:PASO 1. Lavar la cara con agua. El agua libera las impurezas que hayan quedado durante la noche, y mantiene la piel hidratada.

PASO 2. Tónico para equilibrar los niveles del pH de la piel. Sin el tónico, la piel puede parecer seca y deshidratarse. El tónico, además, ayuda a una mejor absorción de los productos que te vayas a aplicar.

PASO 3. Esencia. Es un híbrido entre el tónico y el sérum. Hidrata la piel y consigue un aspecto mucho más joven.

PASO 4. Sérum. Concentrado más específico para arrugas, manchas, deshidratación…

PASO 5. Contorno de ojos. Utilizan una crema ligera y suave específica para la zona del contorno del ojo, masajeando incluso párpados y cejas desde el lacrimal hacia fuera.

PASO 6. Hidratación. Imprescindible en cualquier ritual de belleza, la mujer coreana es fan absoluta de las cremas hidratantes ligeras pero duraderas.

PASO 7. Protección solar. La mujer coreana se protege de los rayos nocivos del sol los 365 días del año, para evitar manchas, arrugas y líneas de expresión.Sé que es largo, pero habrá que empezar a hacerlo, a cuidarse amigas, un beso grande y os espero en mi próximo post.

Anuncios

Un pensamiento en “LAGOM y los rituales de belleza coreanos en 7 pasos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s