¿Remedios para el pelo seco?

Hoy he probado las novedades de Garnier, ya sabéis lo que me gusta cuidar mi pelo y estas recetas míticas robaron totalmente mi atención, Hoy os lo cuento en el blog.Garnier nos presenta una receta mítica, elaborada a partir del poder nutritivo del Aceite de Oliva Virgen, todo un elixir milenario para un pelo intensamente nutrido, lleno de vida, suelto y brillante.Una gama de mezclas preciosas y de gran calidad de ingredientes naturales. con fragancias que reproducen y refuerzan el poder curativo de cada ingrediente natural.

El remedio altamente nutritivo para el cabello reseco y sensibilizado nutre sin apelmazar es el  Champú nutrición extrema Original Remedies OLIVA MÍTICA.Un remedio altamente nutritivo para el cabello reseco y sensibilizado. Nutre intensamente. Esta formulado a base de aceite de oliva virgen, considerado un aceite mítico con mil virtudes, es rico en ácidos grasos y Vitamina E, se usan desde la antigüedad por sus propiedades altamente nutritivas, suavizantes y reparadoras.

Resultado: Cabello intensamente nutrido y reparado sin apelmazar. El cabello recobra vitalidad.A que ya estáis deseando probarlo, pues como yo, un besito y os espero en mi próximo post.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s