Novedades Artistry – New colección Supreme LX

Aprovechando la Noche de La Vogue Fashion Night, Artistry nos convocó para presentarnos sus novedades en crema, hoy en el blog os hablo de su nueva joya, Supreme LXArtistry nos cuenta que esta novedad con ingredientes únicos y una potente tecnología formulada con oro de 24 quilates, este lujoso tratamiento facial combate de manera eficaz los diferentes signos del envejecimiento.Como sabéis,  los signos visibles del envejecimiento comienzan con los biorritmos de la piel. En una piel joven, los biorritmos de la dermis están sincronizados y activos para regenerar y crear energía a nivel celular. Sin embargo, a medida que el cuerpo envejece, estos ritmos van disminuyendo.Artistry, lanza la Colección Artistry Supreme LX, compuesta por los ingredientes  que ayudan a resincronizar los biorritmos naturales  para conseguir que la piel luzca años más joven.La Colección Artistry Supreme LX está formulada con dos ingredientes únicos y patentados: las células madre de Gardenia Grandiflora y el complejo CellEffect24. El primero es un potente elixir que resincroniza los biorritmos naturales de la piel y aumenta la capidad de regenerar su energía natural y juvenil. El segundo es una exclusiva mezcla que amplifica los efectos regenerativos del elixir de las células madre de la Gardenia y está enriquecida con:

  • Oro de 24 quilates, que proporciona un efecto difusor de la luz para disminuir la apariencia de arrugas y líneas de expresión.
  • Cardiolipina, un lípido natural, y L-Carnosine, un antioxidante natural, que ayudan a revitalizar las células de la piel.
  • Extractos de cereza de acerola verde y hoja de espinaca, potentes antioxidantes naturales que ayudan a proteger la piel de los agentes externos.
  • Complejo de Rhodiola, que mejora los biorritmos naturales de la piel.

Una prueba de laboratorio con los ingredientes utilizados en la colección Artistry Supreme LX ha demostrado un aumento del índice energético de la piel hasta 68 veces más que aquellas células no tratadas.

Ya os he hablado de esta marca perteneciente a Anway, suena prometedora verdad, habrá que probarla.

Un besito y os espero en mi proximo beauty post.

 

 

 

Anuncios

3 pensamientos en “Novedades Artistry – New colección Supreme LX

  1. Pingback: Amway en los medios – Octubre 2017 | Amway Spain NewsRoom

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s