Waterrevive – revive tu móvil

Me encanta poder contaros que ya hay un invento que revive el móvil si se nos moja, el producto que revoluciona el uso del teléfono, la solución que repara los móviles en cuestión de 7 minutos tras haber sido mojados y es español…hoy os lo cuento en el blog.Todo surgió por propia necesidad. La primera vez que se le mojó el móvil a A. Martin, uno de los emprendedores, se le ocurrió investigar sobre métodos “más fiables que meter el móvil dentro de un paquete de arroz”.Descubrió que la corrosión impedía que la electricidad fluyera por los circuitos de su móvil y desarrolló un producto capaz de solventar este problema. Lo probó en su teléfono, funcionó y probó a venderlo por internet con éxito.
Con J. Benito, su socio y compañero de universidad, patentó la solución, crearon juntos una imagen de marca y apostaron por buscar canales para una distribución masiva del producto.Con tan sólo 21 años, estos jóvenes españoles patentaron la solución para recuperar móviles mojados que ahora distribuyen con éxito en Europa, E.A.U. y Sudamérica.La formulación química de Waterrevive es el único producto existente en el mercado capaz de introducirse en el interior de un móvil mojado para solucionar el problema de corrosión y humedad que sufre la circuitería, chips y componentes tras su mojado. Revivir un móvil mojado con Waterrevive Blue es por tanto la manera más eficaz para recuperar nuestro móvil y datos.
La razón por la que un móvil deja de funcionar tras haberse mojado, es debido a la corrosión que comienza a formarse en los circuitos que componen el móvil, os dejo un video.

Ya podéis apuntarlo o tener uno a mano como yo, un besito y os espero en mi próximo post.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s