Dermatologica y su nuevo Precleanse Balm

Hoy en el blog os presento este nuevo limpiador de Dermalogica PreCleanse Balm, es el nuevo paso ZERO de limpieza del conocido método de doble limpieza Dermalogica.Tener limpia la piel es el paso más importante para después tratarla con serum o cremas dependiendo vuestro tipo de piel y este nuevo producto de Dermológica me ha encantado, utiliza una exclusiva técnica profesional que consigue una piel ultra limpia perfecta para los siguientes pasos de limpieza.PreCleanse Balm emplea en su fórmula aceites botánicos que atraen como un imán la suciedad, disolviendo facilmente todas las capas de maquillaje, incluso el más resistente al agua, cremas de protección solar, agentes contaminantes y el exceso de grasa de la piel. Las móleculas de aceite se unen entre sí y una vez emusionadas con agua, encapsulan y eliminan los residuos atrapados.
Su fórmula contiene ingredientes clave que han sido seleccionados no sólo por su rendimiento, sino también por sus excelentes propiedades de acondicionamiento de la piel, haciendo que la fórmula sea ideal para un tipo de piel normal a seca.– El aceite de albaricoque es un nutritivo aceite ligero, rico en ácidos grasos como el ácido oleíco, ácido linoléico, ácido palmítico y ácido linolénico asi como el ácido gamma linoléico (GLA), que tonifican, reafirman y permiten a la piel mantener su nivel de hidratación. El aceite de albaricoque no deja una película grasienta y sin embargo, sus excepcionales propiedades re hidratantes, lo hacen ideal para cualquier condición de la piel.

– Una reconstituyente combinación de aceites esenciales (lavanda, naranja amarga, uva, mandarina, citronella y eucalipto lemon ironbark) refresca los sentidos y consigue una limpieza de la piel típica de la cabina de tratamiento profesional.

– Un exclusivo “complejo natural biolipídico”. Una combinación de fosfolípidos, glicolípidos, glicina de aceite de soja y glicina de esteroles de soja, ayuda a reforzar la función protectora de la barrera de la piel, mientras reduce la TEWL (pérdida trasnepidérmica de agua) para mantener los niveles de hidratación de la piel.Lo dicho cada día me gustas mas Dermalogica, un besito y os espero en mi próximo post.

Anuncios

2 pensamientos en “Dermatologica y su nuevo Precleanse Balm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s