Sombreros ….Atrévete!! un complemento de los mas fashion.

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo¿Te encantan los sombreros pero no te animas a usarlos en un lugar que no sea la playa porque piensas que te verás demasiado llamativa? Pues te aconsejo que rompas esa idea. ¡Son un accesorio hermoso, elegante y ahora mismo de total actualidad!Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoLos sombreros son uno de los accesorios que más me gustan porque le dan un toque más chic a cualquier look, pero es necesario tener en cuenta algunos consejos para saber llevarlos bien.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoConsejos a tener en cuenta:

.Tamaño y forma del sombrero: Pruébate diferentes tamaños de sombreros y mira cuál es el que le da más equilibrio a tu figura. Mírate en un espejo de cuerpo entero para notar mejor el equilibrio o desequilibrio que crea en tu figura cada tipo y tamaño de sombrero.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo.Ten en cuenta los diferentes tamaños, formas y largos de las copas y alas del sombrero y cómo contrastan cada una de estas partes con tu figura, esto te ayudará a elegir el tipo de sombrero ideal para ti (el que le dé más armonía y equilibrio a tu figura será el elegido).Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo.Si tu rostro es alargado te quedarán mejor las alas largas pero te aconsejo evitar que la copa sea muy alta, si tu rostro es más ancho te quedarán súper los sombreros con copas altas.

.Cuida que los colores y materiales del sombrero vayan con el look que estás usando, no queremos que parezca que un arcoíris está posando encima de nuestras cabezas o que seguimos en invierno cuando ya es verano.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo. Es importante que tengas en cuenta que debes usar colores que favorezcan al color de tu rostro puesto que el sombrero y tu rostro están más juntos que cualquier otro accesorio o prenda que uses.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongoPara empezar, pruébate frente a un espejo un sombrero negro y uno marrón o beige que son los más básicos… te darás cuenta la diferencia del contraste del color del sombrero con la tonalidad de tu rostro.

Ya solo queda poner en marcha estos consejitos y quedareis divinas, yo aposte en este outfit por el clásico negro, que ahora están en todas las tiendas. Espero que os guste. Os espero en mi próximo post. Un beso grande.Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Barbara Lozano - todo lo tengo todo me lo pongo

Chaqueta:Massimo Dutti

Jersey: Zara

Vaqueros: Zara

Zapatos: Christian Louboutin

Sombrero: H&M

Bolso: Furla

Fotografía: Celina Lozano

Anuncios

5 pensamientos en “Sombreros ….Atrévete!! un complemento de los mas fashion.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s