Navidades con WonderBox, los mejores destinos

La Navidad se acerca a grandes pasos… ¿Y tú lista de regalos no está completa? Para ayudarte a llenar tu bolsa de juguetes te dejo una selección de cofres regalo para todos tus seres queridos. ¡Te adorarán todos! 

Wonderbox te ofrece, en el cofre “Feliz Navidad”, una experiencia a la carta a elegir entre 3390 experiencias para una o dos personas.Es el cofre regalo perfecto para los amantes de todos los placeres de la vida ya que contiene la mayor variedad de actividades posibles. Encontrarás estancias en plena naturaleza, hospederías, masajes relajantes, tratamientos, circuitos, restaurantes, braserías, conducción de un Ferrari, rutas en velero… ¡y mucho más!Wonderbox te ofrece, en el cofre “Hoteles Selectos”, una noche con desayuno y cena o actividad bienestar o más opciones a elegir entre 255 hoteles de 4* y 5* para dos personas. Es el cofre regalo perfecto para los que buscan una estancia de excepción en hoteles de alta calidad ya sea en hoteles vanguardistas, hoteles monumento, castillos o resorts. Encontrarás hoteles 4* y 5* con habitaciones con vistas al mar, superior, junior suite… ¡y muchas más!

Solo puedo deciros que acertareis de lleno, os dejo los enlaces para que podáis elegir el que queráis, un besito y os espero en mi próximo post.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s