De la tendencia bohemia, primero vino el estilo Folk, luego el Boho, más tarde el Boho Chic y ahora el Nuevo Boho que llego y parece que se queda.
El Estilo Boho y el Estilo Folk derivan de un mismo movimiento social que comenzó a principios de los 60, pero aunque tuvieron su origen en un mismo espacio de tiempo existen diferencias entre los dos estilos.
El Folk es un estilo más creativo y original que se sirve de tejidos artesanales, estampados tribales, flores… y del patch-work. Se combinan vestidos largos con chalecos de flecos, botas campestres, tops de croché con pantalones de campana, diademas de flores y todo lo que quieras y más porque cuanta más capa mejor.El Boho tiene como referente el mensaje de amor y paz para todos de la época hippy, un estilo romántico, femenino, con una estética más chic y relajada que utiliza tejidos suaves de colores neutros.
Este Otoño estas dos tendencias confluyen en una misma propuesta que aúna la cultura Folk con la delicadeza de la estética bohemia.
Aunque no lo creáis la versatilidad de esta tendencia hace que sea es una de las más recurrentes por los diseñadores y marcas de moda, por eso, no es de extrañar que existan multitud de looks de Street Style que podréis tomar como referencia a la hora de vestiros.
A mí me van los vestidos largos y vaporosos, como os muestro en este outfit, espero que os guste! Un beso y os espero en mi próximo post!
Chaleco: Zara
Botas: JustFab
Sombrero: H&M
El estilo boho te sienta de maravilla ❤️
https://cocominimal.com/2017/12/13/los-mejores-lugares-de-nueva-york/
eyy muchas gracias linda
Para mí es uno de los mejores estilos que hay ♡
yessss, a mi tambien me encanta