Enamorándome de Guapabox en el mes del Amor

¡Buenos días! Empezamos el mes más romántico del año y ya tengo mi nueva cajita Guapabox, muy  lovely y un contenido que ha hecho que me enamore de la caja. Hoy en el blog mis 6 productos especiales de febrero, más mi regalo de una cajita de bombones Lindor para mimarme.Este mes de febrero, el maravilloso mes del amor, Guapabox me trae estos productitos que quiero compartir con vosotras

Máscara de pestañas Glam & Doll de Catrice (tamaño venta). La máscara de pestañas Glam&Doll hará que luzcas una preciosa mirada de muñeca: pestañas extralargas, con muchísimo volumen y extra densas, pero sin añadir peso. Su cepillo especial aporta densidad y definición, al mismo tiempo que ayuda a que las pestañas mantengan el volumen y la curvatura durante todo el día.

Loción corporal Cashmere Comfort de Dove (200ml) Si tu piel es seca la loción corporal de Dove te encantará porque aporta una verdadera sensación de confort y deja tu piel tan suave como el cashmere. Además, ayuda a estimular la renovación celular, consiguiendo que la piel mantenga la hidratación natural. Su textura y su fragancia ¡te enamorarán

Eau de Parfum Mon Amie Garnet de Flor de Mayo (30ml) Tiene un delicado aroma floral con notas orientales y femeninas, despliega una salida deliciosa con sensuales aromas de maderas y un toque de almizcle, que se funden con la piel con un encanto único ¡e irresistible! Un practiquísimo formato spray ideal para llevar en el bolso.

Hi Model Mascarilla facial anti edad de ácido hialurónico de Redumodel (2 unidades) Esta mascarilla facial a base de ácido hialurónico en formato dosis única, consigue un efecto juventud inmediato. En tan solo 20 minutos dile adiós a líneas de expresión y arrugas.

Lima Corindón 2 caras de 3 claveles(tamaño venta) Tu aliada perfecta para llevar en el bolso a cualquier parte y utilizar en caso de emergencia de rotura o enganche. Esta lima de 3 claveles cuenta con dos caras, una con el grano más grueso para limar tus uñas, por el otro un grano más fino que pulirá de forma suave.

Gel de Ducha Hidratante Ecológico o Champú Nutritivo Ecológico de Uvas Frescas (20 ml) Con tu caja de febrero podrás recibir uno de estos dos productos de Uvas Frescas. Por un lado, un gel de ducha hidratante ecológico que respeta el pH fisiológico. Enriquecido con Aloe Vera y Extracto de uva,  su fórmula es suave e ideal para utilizar a diario. Por otro lado, un champú nutritivo ecológico que no solo hidrata en profundidad sino que, además, limpia, fortifica y protege el cabello de los agentes externos. Su fórmula con extracto de uva bio y aceite de coco dejan el cabello brillante y suave, además de mantenerlo sano, fuerte y acondicionado.

Bombones Lindor extra negro de Lindt

Y por último, pero no menos importante, una cajita de bombones Lindor de regalo para endulzarte el mes de febrero.

Cada mes es una alegría recibir mi cajita Guapabox, aun no recibes la tuya? A que esperas? Un besito y os espero en mi próximo post.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s