Novedades Arkopharma

Hoy os vengo a hablar de dos productos nuevos que nos trae Arkopharma, ya sabéis que es líder del mercado de productos naturales y nos presentan estas dos novedades de cara a la operación bikini.Nos encantan los emplazamientos que eligen nuestras marcas preferidas para hacer sus presentaciones en esta ocasión Arkopharma nos emplazo en espacio rodeados de flores y naturaleza, Sally Hambleton.Cada vez nos preocupamos más por la salud y el aspecto de nuestra piel, el carácter natural de un producto es un factor fundamental en la decisión de compra dentro de la nutricosmetica, ya que el 61% ofrecen una mayor eficacia.Arkosol Intensivo, una fórmula que incluye una alta dosis de carotenoides de origen 100% vegetal, la dosis más alta entre los líderes del mercado de productos solares, para prepararse de cara a la exposición al sol, activar la pigmentación de la piel y protegerla mejor.La luz del sol resulta esencial para el ser humano, ya que le permite sintetizar la vitamina D y le proporciona una gran sensación de bienestar.Sin embargo, la exposición excesiva a sus rayos también entraña riesgos, sobre todo para la piel (1-2)

Arkosol Intensivo favorece:

  • La preparación para el sol, gracias a los carotenoides, el selenio y la vitamina E.
  • La foto protección de la piel contra los rayos UV, gracias a la luteina, la zeaxantina, el licopeno, el selenio, el cobre y el betacaroteno.
  • La protección celular gracias a los carotenoides, la vitamina E y los aceites vegetales. Estos últimos (aceite de argán, borraja y sésamo) ayudan a mantener la elasticidad y la suavidad de la piel.
  • La pigmentación de la piel, gracias a la zeaxantina, la luteina, el cobre y el betacaroteno.
  • La buena hidratación de la piel, gracias a los aceites vegetales (borraja, sésamo y argán) y a la vitamina E. La Phytoperine optimiza la biodisponibilidad del betacaroteno.

Arkofluido Quemagrasas, un complemento alimenticio en ampollas cuya fórmula asocia las propiedades del Té verde, el Abedul y el Fucus. Sin alcohol, sin edulcorantes, sin conservantes y con el sello de producción ecológica.Una encuesta realizada a través de los perfiles de redes sociales de los Laboratorios Arkopharma* arroja los siguientes datos:

–          Un 98% de las mujeres están preocupadas por la celulitis

–          El 87% de ellas han utilizado productos anticelulíticos alguna vez

–          Un 85% cree que los productos por vía oral son un complemento efectivo

Sin duda un imprescindible a la hora de ponernos manos a la obra con la operación bikini!! Quitarnos los kilitos de más y proteger nuestra piel, Gracias Arkopharma!!Un besito y nos vemos en mi próximo post.

Anuncios

2 pensamientos en “Novedades Arkopharma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s