Tea Sensations

A mí me encanta él te, y ahora los hay de tantas clases, hoy en el blog os cuento todo acerca de Sensations, las nuevas fragancias de Equivalenza inspiradas en los distintos tes y en las sensaciones que nos transmiten.Tea Sensations, la nueva colección exclusiva de Equivalenza, está inspirada en el ritual de preparación y degustación del té . Las 4 fragancias unisex que forman la colección hacen revivir esos momentos especiales, personales e íntimos en los que disfrutamos de una taza de té. Se trata de un ritual muy vinculado al bienestar, a todo lo natural, a la purificación y a la denominada “slow life”, (concepto que implica tomarse la vida con más calma y dedicar más tiempo a uno mismo).

Cada uno de los perfumes de Tea Sensations nos recuerda a un té distinto que, junto con un ingrediente de tendencia dentro de la perfumería, da como resultado cuatro mundos de sensaciones y estados de ánimo que evocan pureza, serenidad, vitalidad o provocación.

PURE InspiraciónEl té blanco y el almizcle se aúnan para formar una fragancia limpia y envolvente que evoca un estado de purificación y catarsis que lleva a empezar de cero, al origen. Es un viaje espiritual por un mundo de inocencia, puro y genuino, libre de imperfecciones. PURE se desarrolla entre notas cítricas, el té blanco, la rosa, y notas amaderadas que nos da realmente ese toque más e pureza en la fragancia.

VITALIST InspiraciónEl té verde y el jengibre sumados son una explosión de vitalidad, una aventura por una atmósfera optimista y refrescante. Esta fragancia fresca y chispeante de la familia de los cítricos aromáticos aporta una energía que te atrapa, te inspira y te renueva. Contiene notas mucho más cítricas, con bergamota, té verde, rosa, cardamomo, verbena, dándole ese toque tan fresco y dando lugar a esa sensación vitalista.

MYSTICAL InspiraciónEl té azul y el tomillo forman una fragancia equilibrada y reconfortante capaz de llevarte a un estado mental de serenidad, una experiencia holística con la que se encuentra la paz interior y la sintonía con uno mismo. MYSTICAL es serenidad, con tomillo, sándalo, violeta y por su puesto té azul.

MAGNETIC InspiraciónEl té negro y el haba tonka despiertan el instinto más carnal de uno mismo, un estado provocativo y misterioso que te lleva a adentrarte en lo prohibido. Esta fragancia tentadora y opulenta de la familia oriental es seducción es estado puro. viaja alrededor de notas cálidas, como el jazmín, la magnolia, la tuberosa o la nota cuero, que nos aporta muchísima sensualidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s