Klorane y la semilla de cuapuçu

Klorane crea una gama de cuidados corporales nutritivos con manteca de cuapuçu bio , para todo tipo de pieles, incluso las más secas. hoy en el blog.Una sensorialidad excepcional, fórmulas eficaces, naturales o biodegradables, para cuidar la piel cuidando la naturaleza.Klorane crea una gama de cuidados corporales nutritivos con manteca de cuapuçu bio , para todo tipo de pieles, incluso las más secas y con esta gama, explora, protege y comparte todas las riquezas de la manteca de cuapuçu bio para revelarle sus propiedades benefactoras.La nueva gama de Klorane con manteca de Cupuaçu bio está compuesta por 12 galénicas complementarias.

Leches corporales nutritivas o hidratantes para adaptarse a cada tipo de piel. Las 4 fórmulas 96% DE INGREDIENTES NATURALES, untuosas y fluidas, penetran instantáneamente en la piel, sin acabado pegajoso o graso.

Los cuidados de ducha biodegradables con base limpiadora suave sin jabón se componen de:

  • 1 crema de ducha nutritiva enriquecida en agentes relipidizantes de la piel.
  • 3 geles de ducha hidratantes para un aseo con total suavidad.
  • Jabones crema naturales y biodegradables con espuma generosa que lavan la piel con total suavidad gracias a su base enriquecida.

Cuatro colecciones:

FLEUR DE CUPUAÇULa colección FLEUR DE CUPUAÇU es la más CONCENTRADA EN MANTECA DE CUPUAÇU BIO . Un perfume sutil y reconfortante en el que las notas de freesia subliman la suavidad de la leche de algodón, mientras que el corazón floral aporta calma y feminidad.

FLEUR HIBISCUSDentro de esta colección, el perfume FLEUR D’HI BI SCUS inicia un despertar tónico, luego viene la eclosión de la madreselva y la peonía, relevados por el toque rebelde de la flor de vida.

EAU DE YUZUEl perfume EAU DE Y UZU, con notas de cabeza ultrafrescas y aciduladas de la corteza de yuzu despiertan la floralidad del neroli, que aporta una serenidad apoyada por el musgo acuático.

FEUILLE DE FIGUIERDentro de esta colección, el perfume FEUILLE DE FI G UIER transporta la mente a una siesta a la sombra bajo su árbol vigoroso. Se siente la generosidad azucarada del higo y la suavidad del té, que se mezclan con notas de freesia.Me encantan, a que ya estáis deseando probarlo, un besito y os espero en mi próximo post.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s