Mi Rebotica y sus novedades

MiRebotica nos presento dos productos “Medical”para mejorar la dermatitis atopica y otra novedad de su linea capilar “Nutritiva”ademas de no faltar ningún producto en los bodegones de esta presentación.

Mi Rebotica presento dos productos que mejoran los síntomas de la Dermatitis Atópica. La
CREMA y el GEL Medical para pieles atópicas cuentan con una selección de activos que reparan la barrera cutánea, disminuyendo la inflamación y el enrojecimiento asociados a esta patologíaSu nueva linea capilar nutritiva ha sido formulada por Estíbaliz Lancha, atendiendo a las  recomendaciones del método Curly Girl, desarrollado por la estilista Lorraine Massey en 2001, está compuesta por cuatro fórmulas magistrales que carecen de sulfatos, alcoholes, siliconas o aceites minerales, agentes todos ellos, que empeoran la condición seca del cabello.A la selección altamente concentrada de aceites (argán, oliva,pepita de uva, ricino, almendras, cártamo), se suma la vitamina E, la glicerina, el escualeno y el pantenol, así como:
• Vitamina F: Potente regenerador y acondicionador capilar, que está presente en su forma más fuerte. Reduce la rotura, fortalece, nutre y repara la barrera de keratina, mejorando su manejo y peinado.
• Esteres de Jojoba: Con gran afinidad por la queratina, evita el encrespamiento, reduce la decoloración de los cabellos teñidos por lavado frecuente y acondiciona la fibra capilar hasta el punto de ofrecer un 60 por ciento menos de resistencia al peinado.

CHAMPÚ CON EXTRACTO DE CEBOLLA SIN SULFATOS CABELLO SECO
Está formulado con extracto de cebolla, pantenol y vitamina E para hidratar y cuidar la fibra capilar, además de estimular el crecimiento del cabello. Gracias a sus propiedades nutritivas y desenredantes, es el acondicionador ideal para cabello seco, rizado o con tendencia al enredado.

ACONDICIONADOR CON EXTRACTO DE CEBOLLA CABELLO SECO
Mascarilla ultranutritiva y desenredante, formulada con extracto de cebolla, pantenol, ésteres de jojoba y vitamina F para reparar y nutrir en profundidad la fibra capilar, además de fortalecer y estimular el crecimiento del cabello. Ideal para cabellos secos, rizados o estropeados tras el sol o tratamientos agresivos.

MASCARILLA CON EXTRACTO DE CEBOLLA CABELLO SECO                                                                Aceite nutritivo y reparador, formulado a base de aceites de Jojoba, Argán, Ricino, Oliva, Pepita de Uva y Almendra. Enriquecido con vitaminas E y F, nutre y repara profundamente. 3 ó 4 gotitas calentadas entre las manos, son suficientes para aplicar a pequeños toques sobre el cabello, la piel y especialmente, las zonas más dañadas. 100% natural. Apto para veganos.

ACEITE CAPILAR NUTRITIVO CABELLO SECO                                                                                        Aceite nutritivo y reparador, formulado a base de aceites de Jojoba, Argán, Ricino, Oliva, Pepita de Uva y Almendra. Enriquecido con vitaminas E y F, nutre y repara profundamente. 3 ó 4 gotitas calentadas entre las manos, son suficientes para aplicar a pequeños toques sobre el cabello, la piel y especialmente, las zonas más dañadas. 100% natural. Apto para veganos.Habrá que probarlo prontito todo, que ganas, un besito y os espero en mi próximo post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s